Iker Casillas: creo aún puedo aguantar dos años más

Iker Casillas, guardameta internacional español del Oporto, ha señalado que cree aún puede "aguantar un par de años más" en el alto nivel profesional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Quiero estar en Oporto el tiempo que he firmado. El día de mañana veremos qué decisión es la mejor. Tengo 34 años, no 24 y ante esta edad es un poco ver cómo yo me vaya encontrando. Mentalmente estoy bien y si el físico acompaña y no tengo ninguna lesión, un portero puede durar más que un jugador. Yo creo que aún puedo aguantar un par de años más", dijo Iker tras rodar un anuncio publicitario de la compañía Dentix.

Iker agradeció el comportamiento del público y el club de Oporto desde que llegó a Portugal este verano. "Me han acogido fenomenal, cada día que pasa estoy más convencido de que opté por la mejor decisión. Resulta extraño estar dentro de la península pero estar a la vez fuera, en otro país. Echas cosas de menos: la gente, los amigos, la familia, pero bueno. Yo necesitaba ya poner punto y seguido a mi etapa en un equipo como fue el Real Madrid y tener un nuevo reto. Está claro que no es igual, pero estoy muy contento, la verdad", subrayó Iker.

"Me han ayudado mucho Tello, Marcano, Alberto Bueno, que como yo ha venido de Madrid. Se agradece que haya gente cercana en Oporto para poder tener más contacto", apunta Iker, quien espera que la Liga BBVA en España viva un torneo apasionante y que el Real Madrid vuelva a ganar un título más.

En la Liga de Campeones,"nuestro objetivo es volver a pasar de cuartos de final. A partir de ahí bienvenido todo lo que sea", apostilla Iker, quien ve a Francia como máximo aspirante a ganar la próxima Eurocopa, el torneo que disputa como anfitriona.

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.