Iker Casillas: creo aún puedo aguantar dos años más

Iker Casillas, guardameta internacional español del Oporto, ha señalado que cree aún puede "aguantar un par de años más" en el alto nivel profesional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Quiero estar en Oporto el tiempo que he firmado. El día de mañana veremos qué decisión es la mejor. Tengo 34 años, no 24 y ante esta edad es un poco ver cómo yo me vaya encontrando. Mentalmente estoy bien y si el físico acompaña y no tengo ninguna lesión, un portero puede durar más que un jugador. Yo creo que aún puedo aguantar un par de años más", dijo Iker tras rodar un anuncio publicitario de la compañía Dentix.

Iker agradeció el comportamiento del público y el club de Oporto desde que llegó a Portugal este verano. "Me han acogido fenomenal, cada día que pasa estoy más convencido de que opté por la mejor decisión. Resulta extraño estar dentro de la península pero estar a la vez fuera, en otro país. Echas cosas de menos: la gente, los amigos, la familia, pero bueno. Yo necesitaba ya poner punto y seguido a mi etapa en un equipo como fue el Real Madrid y tener un nuevo reto. Está claro que no es igual, pero estoy muy contento, la verdad", subrayó Iker.

"Me han ayudado mucho Tello, Marcano, Alberto Bueno, que como yo ha venido de Madrid. Se agradece que haya gente cercana en Oporto para poder tener más contacto", apunta Iker, quien espera que la Liga BBVA en España viva un torneo apasionante y que el Real Madrid vuelva a ganar un título más.

En la Liga de Campeones,"nuestro objetivo es volver a pasar de cuartos de final. A partir de ahí bienvenido todo lo que sea", apostilla Iker, quien ve a Francia como máximo aspirante a ganar la próxima Eurocopa, el torneo que disputa como anfitriona.

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.