Iker Casillas: creo aún puedo aguantar dos años más

Iker Casillas, guardameta internacional español del Oporto, ha señalado que cree aún puede "aguantar un par de años más" en el alto nivel profesional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Quiero estar en Oporto el tiempo que he firmado. El día de mañana veremos qué decisión es la mejor. Tengo 34 años, no 24 y ante esta edad es un poco ver cómo yo me vaya encontrando. Mentalmente estoy bien y si el físico acompaña y no tengo ninguna lesión, un portero puede durar más que un jugador. Yo creo que aún puedo aguantar un par de años más", dijo Iker tras rodar un anuncio publicitario de la compañía Dentix.

Iker agradeció el comportamiento del público y el club de Oporto desde que llegó a Portugal este verano. "Me han acogido fenomenal, cada día que pasa estoy más convencido de que opté por la mejor decisión. Resulta extraño estar dentro de la península pero estar a la vez fuera, en otro país. Echas cosas de menos: la gente, los amigos, la familia, pero bueno. Yo necesitaba ya poner punto y seguido a mi etapa en un equipo como fue el Real Madrid y tener un nuevo reto. Está claro que no es igual, pero estoy muy contento, la verdad", subrayó Iker.

"Me han ayudado mucho Tello, Marcano, Alberto Bueno, que como yo ha venido de Madrid. Se agradece que haya gente cercana en Oporto para poder tener más contacto", apunta Iker, quien espera que la Liga BBVA en España viva un torneo apasionante y que el Real Madrid vuelva a ganar un título más.

En la Liga de Campeones,"nuestro objetivo es volver a pasar de cuartos de final. A partir de ahí bienvenido todo lo que sea", apostilla Iker, quien ve a Francia como máximo aspirante a ganar la próxima Eurocopa, el torneo que disputa como anfitriona.

Tadej Pogacar

[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish
Tadej Pogacar en la Milán San Remo



La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.