Ibrahimovic regresa a Milán tras pasar confinamiento en Suecia

El jugador espera comenzar los entrenamientos individuales con el club.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan Crédito: AFP

La estrella sueca del AC Milan Zlatan Ibrahimovic regresó este lunes a la capital lombarda, después de haber pasado casi dos meses en su país por la suspensión de la Serie A por la pandemia del nuevo coronavirus, informaron los medios italianos.

La web del canal Sky Sport publicó varias fotografías del delantero a su llegada a Milán, con mascarilla y guantes de protección. Después de desplazó a Milanello, el centro de entrenamientos del club 'rossonero'.

Le puede interesar: Dimayor plantea nuevas fechas para reiniciar Liga y Torneo Betplay

Según varios medios italianos, Ibrahimovic deberá pasar 14 días de cuarentena mientras que sus compañeros ya se entrenan de manera individual desde hace una semana y podrán retomar los entrenamientos colectivos a partir del 18 de mayo si el gobierno los autoriza.

'Ibra' abandonó Italia el 12 de marzo para instalarse en Estocolmo, donde pudo entrenarse con los jugadores del club del Hammarby, del que es accionista.

En Suecia, las restricciones para contener el virus del COVID-19 han sido mucho más llevaderas que en la mayoría de países europeos, donde se impuso un confinamiento estricto a la población.

En Italia están esperando que el torneo puede reanudarse después de confirmarse el regreso a los entrenamientos con una serie de medidas de salubridad, sin embargo después de realizar las pruebas de Covid-19 se abrió la puerta a un regreso del campeonato aunque sin una fecha clara.

Lea también: Medellín se postula para ser la sede de la Copa Libertadores 2023

En Europa la única liga que ha podido confirmarse su regreso es la alemana y será este fin de semana del 16 de mayo cuando se juegue a puerta cerrada una nueva jornada del torneo que tiene como líder al Bayern Múnich y ahora también confirmaron que el 4 de julio serà la final de la Copa, otro torneo que estaba pendiente por jugar de la temporada.





Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Desde 2002 el formato en el país cambió y el número de campeones en 2025 ascendió a cien títulos otorgados.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

La Asamblea de la Dimayor definió el nuevo formato del torneo 2026, el traslado del Atlético Huila, más extranjeros en cancha y cambios en las inscripciones.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano