4 Mayo 2016 06:46 AM

Huracán calificó de "robo" la eliminación ante Atlético Nacional

Los jugadores cargaron contra el árbitro venezolano José Argote, determinante en las acciones del compromiso.
El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, criticó al árbitro venezolano José Argote y citó tres errores graves en su desempeño en el partido que los eliminó de la Copa Libertadores al perder por 4-2 con el Atlético Nacional: una amonestación, un penalti y una expulsión que no debió ser.
 
"No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero hubo tres hechos en el partido que no sucedieron: la amonestación a Ramón 'Wanchope' Ábila, el penal del que el mismo línea dice que no es, y después la expulsión" del defensor Federico Mancinelli, dijo Domínguez en rueda de prensa tras el partido jugado en el estadio Atanasio Girardot.
 
Según dijo el técnico, el venezolano Argote debería ofrecer disculpas a sus jugadores por haberlos llamado "cagones". Y enfatizó: "Este equipo no es de cagones. Mis jugadores estaban doblegando a un gran equipo como Atlético Nacional y si el árbitro les dijo cagones que venga y pida disculpas porque nosotros no lo somos tenemos hombría y ellos lo han demostrado dentro del campo de juego".
 
Domínguez señaló además que a partir de la expulsión de Mancinelli en el minuto 51 Atlético Nacional elevó su rendimiento. "Con un jugador menos, Nacional se creció, así y todo necesitábamos dos chances, tuvimos una y la otra estuvo cerca. Pero Nacional aprovechó la gran oportunidad y con un gran gol como fue el segundo siguió mostrando que está pasando un gran momento".
 
Aún con la eliminación Domínguez le deseo al equipo colombiano lo mejor para lo que sigue, y del partido destacó el desempeño del venezolano Alejandro Guerra.
 
 
 
En su cuenta oficial en Twitter, el equipo argentino calificó de "robo" lo acontecido
 
Fuente
Sistema Integrado Digital