Hugo Gatti tiene coronavirus

El arquero argentino que reside en España fue internado en un hospital de Madrid.
Hugo Gatti
Hugo Gatti Crédito: Chiringuito

Hugo Gatti, recordado arquero argentino, quien hoy ejercía como participante de un programa de debate futbolístico, fue diagnosticado como un nuevo caso positivo de coronavirus, por lo que fue ingresado a un hospital y, aunque ha evolucionado en los últimos días, se sabe que su estado es de riesgo, teniendo en cuenta su avanzada edad y la neumonía que enfrenta en ambos pulmones, según informó su hijo.

Lea también: Las explicaciones que dio el Comité Olímpico para aplazar Tokio 2020

"Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura", le explicó al medio argentino 'Infobae', Lucas Cassius, hijo del exguardameta de Boca Juniors, Gimnasia de La Plata y River Plate, entre otros.

"No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor", había dicho Lucas antes de conocer el nuevo diagnóstico médico, por lo que ahora esperan que la situación no se agrave, entendiendo que a los 75 años esta es una situación crítica y que requiere todos los cuidados posibles pensando en la recuperación.

Le puede interesar: Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se desarrollarán a mitad de año de 2021

A inicios de 2018 Gatti tuvo problemas cardiacos y debió ser intervenido de urgencia pues tenía dos arterias tapadas, algo que confesó hace algún tiempo en la televisión. De igual manera hay que destacar que los últimos informes de las autoridades españolas afirman que hay más de 39.000 ciudadanos contagiados y que hay más de 2800 muertes. La comunidad más afectada es la de Madrid con 12352 infectados.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026