Hugo Gatti tiene coronavirus

El arquero argentino que reside en España fue internado en un hospital de Madrid.
Hugo Gatti
Hugo Gatti Crédito: Chiringuito

Hugo Gatti, recordado arquero argentino, quien hoy ejercía como participante de un programa de debate futbolístico, fue diagnosticado como un nuevo caso positivo de coronavirus, por lo que fue ingresado a un hospital y, aunque ha evolucionado en los últimos días, se sabe que su estado es de riesgo, teniendo en cuenta su avanzada edad y la neumonía que enfrenta en ambos pulmones, según informó su hijo.

Lea también: Las explicaciones que dio el Comité Olímpico para aplazar Tokio 2020

"Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura", le explicó al medio argentino 'Infobae', Lucas Cassius, hijo del exguardameta de Boca Juniors, Gimnasia de La Plata y River Plate, entre otros.

"No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor", había dicho Lucas antes de conocer el nuevo diagnóstico médico, por lo que ahora esperan que la situación no se agrave, entendiendo que a los 75 años esta es una situación crítica y que requiere todos los cuidados posibles pensando en la recuperación.

Le puede interesar: Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se desarrollarán a mitad de año de 2021

A inicios de 2018 Gatti tuvo problemas cardiacos y debió ser intervenido de urgencia pues tenía dos arterias tapadas, algo que confesó hace algún tiempo en la televisión. De igual manera hay que destacar que los últimos informes de las autoridades españolas afirman que hay más de 39.000 ciudadanos contagiados y que hay más de 2800 muertes. La comunidad más afectada es la de Madrid con 12352 infectados.


Temas relacionados

Jurgen Klopp

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
real madrid jurgen klopp acuerdo cerrado desmentido negociaciones tecnico futuro



¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026