Hugo Gatti tiene coronavirus

El arquero argentino que reside en España fue internado en un hospital de Madrid.
Hugo Gatti
Hugo Gatti Crédito: Chiringuito

Hugo Gatti, recordado arquero argentino, quien hoy ejercía como participante de un programa de debate futbolístico, fue diagnosticado como un nuevo caso positivo de coronavirus, por lo que fue ingresado a un hospital y, aunque ha evolucionado en los últimos días, se sabe que su estado es de riesgo, teniendo en cuenta su avanzada edad y la neumonía que enfrenta en ambos pulmones, según informó su hijo.

Lea también: Las explicaciones que dio el Comité Olímpico para aplazar Tokio 2020

"Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura", le explicó al medio argentino 'Infobae', Lucas Cassius, hijo del exguardameta de Boca Juniors, Gimnasia de La Plata y River Plate, entre otros.

"No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor", había dicho Lucas antes de conocer el nuevo diagnóstico médico, por lo que ahora esperan que la situación no se agrave, entendiendo que a los 75 años esta es una situación crítica y que requiere todos los cuidados posibles pensando en la recuperación.

Le puede interesar: Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se desarrollarán a mitad de año de 2021

A inicios de 2018 Gatti tuvo problemas cardiacos y debió ser intervenido de urgencia pues tenía dos arterias tapadas, algo que confesó hace algún tiempo en la televisión. De igual manera hay que destacar que los últimos informes de las autoridades españolas afirman que hay más de 39.000 ciudadanos contagiados y que hay más de 2800 muertes. La comunidad más afectada es la de Madrid con 12352 infectados.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030