Hugo Gatti tiene coronavirus

El arquero argentino que reside en España fue internado en un hospital de Madrid.
Hugo Gatti
Hugo Gatti Crédito: Chiringuito

Hugo Gatti, recordado arquero argentino, quien hoy ejercía como participante de un programa de debate futbolístico, fue diagnosticado como un nuevo caso positivo de coronavirus, por lo que fue ingresado a un hospital y, aunque ha evolucionado en los últimos días, se sabe que su estado es de riesgo, teniendo en cuenta su avanzada edad y la neumonía que enfrenta en ambos pulmones, según informó su hijo.

Lea también: Las explicaciones que dio el Comité Olímpico para aplazar Tokio 2020

"Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura", le explicó al medio argentino 'Infobae', Lucas Cassius, hijo del exguardameta de Boca Juniors, Gimnasia de La Plata y River Plate, entre otros.

"No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor", había dicho Lucas antes de conocer el nuevo diagnóstico médico, por lo que ahora esperan que la situación no se agrave, entendiendo que a los 75 años esta es una situación crítica y que requiere todos los cuidados posibles pensando en la recuperación.

Le puede interesar: Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se desarrollarán a mitad de año de 2021

A inicios de 2018 Gatti tuvo problemas cardiacos y debió ser intervenido de urgencia pues tenía dos arterias tapadas, algo que confesó hace algún tiempo en la televisión. De igual manera hay que destacar que los últimos informes de las autoridades españolas afirman que hay más de 39.000 ciudadanos contagiados y que hay más de 2800 muertes. La comunidad más afectada es la de Madrid con 12352 infectados.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata