Hivert ganó la tercer etapa de la París-Niza; Luis León es nuevo líder

Esteban Chaves está fuera de los primeros 10 lugares de la competencia.
HivertParisNizaAFP.jpg
Jonathan Hivert / AFP.

En una gran escapada a pocos metros de la meta, el corredor francés Jonathan Hivert se llevó la tercera jornada de la competencia en un recorrido de 210 kilómetros que dejó al colombiano Esteban Chaves fuera de los primeros 10 lugares de la competencia.

Tras la aparición de la montaña, no en las proporciones en las que se esperaba, el corredor Jonathan Hivert ganó la tercera etapa de la carrera con un tiempo de 5h 22' 49", seguido de Luis León y Remy Di Gregorio que llegaron segundo y tercero respectivamente.

En la clasificación general, el colombiano Esteban Chaves, quien mejor estaba en la tabla, salió del top-10 y ahora es 12 a 43", la misma diferencia de Sergio Luis Henao que está en la casilla 24. El nuevo líder es el corredor español Luis León Sánchez quien llegó segundo en la fracción y con un tiempo de 13h 21' 55"se quedó con el primer lugar.

Con respecto al segundo y tercero en la general, León Sánchez tomó una ventaja de 29" y 36" con los corredores Arnaud Demare y Gorka Izagirre que se mantienen en la podio de la competencia que termina el próximo domingo.

Este miércoles se disputará la cuarta etapa de la París-Niza 2018, una crono individual de 18.4 kilómetros entre La Fouillouse y Saint-Étienne.

Clasificación de la Etapa:

1. Jonathan Hivert 5h 22' 49" 2. Luis León Sánchez 0" 3. Remy Di Gregorio 0" 4. Arnaud Demare 38" 5. Mike Teunissen 38" 6. André Greipel 38" 7. Magnus Cort Nielse 38" 8. Matteo Trenti 38" 9. Julian Alaphilippe 38" 10. Felix Grossschartner 38"

Clasificación General:

1. Luis León Sánchez 13h 21' 55" 2. Arnaud Demare 29" 3. Gorka Izagirre 36" 4. Julian Alaphilippe 39" 5. Mike Teunissen 42" 6. Tim Wellens 42" 7. Roman Kreuziger 42" 8. Heinrich Haussler 44" 9. Felix Grossschartner 44" 10. Jon Izagirre 44"




Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras