Hivert ganó la tercer etapa de la París-Niza; Luis León es nuevo líder

Esteban Chaves está fuera de los primeros 10 lugares de la competencia.
HivertParisNizaAFP.jpg
Jonathan Hivert / AFP.

En una gran escapada a pocos metros de la meta, el corredor francés Jonathan Hivert se llevó la tercera jornada de la competencia en un recorrido de 210 kilómetros que dejó al colombiano Esteban Chaves fuera de los primeros 10 lugares de la competencia.

Tras la aparición de la montaña, no en las proporciones en las que se esperaba, el corredor Jonathan Hivert ganó la tercera etapa de la carrera con un tiempo de 5h 22' 49", seguido de Luis León y Remy Di Gregorio que llegaron segundo y tercero respectivamente.

En la clasificación general, el colombiano Esteban Chaves, quien mejor estaba en la tabla, salió del top-10 y ahora es 12 a 43", la misma diferencia de Sergio Luis Henao que está en la casilla 24. El nuevo líder es el corredor español Luis León Sánchez quien llegó segundo en la fracción y con un tiempo de 13h 21' 55"se quedó con el primer lugar.

Con respecto al segundo y tercero en la general, León Sánchez tomó una ventaja de 29" y 36" con los corredores Arnaud Demare y Gorka Izagirre que se mantienen en la podio de la competencia que termina el próximo domingo.

Este miércoles se disputará la cuarta etapa de la París-Niza 2018, una crono individual de 18.4 kilómetros entre La Fouillouse y Saint-Étienne.

Clasificación de la Etapa:

1. Jonathan Hivert 5h 22' 49" 2. Luis León Sánchez 0" 3. Remy Di Gregorio 0" 4. Arnaud Demare 38" 5. Mike Teunissen 38" 6. André Greipel 38" 7. Magnus Cort Nielse 38" 8. Matteo Trenti 38" 9. Julian Alaphilippe 38" 10. Felix Grossschartner 38"

Clasificación General:

1. Luis León Sánchez 13h 21' 55" 2. Arnaud Demare 29" 3. Gorka Izagirre 36" 4. Julian Alaphilippe 39" 5. Mike Teunissen 42" 6. Tim Wellens 42" 7. Roman Kreuziger 42" 8. Heinrich Haussler 44" 9. Felix Grossschartner 44" 10. Jon Izagirre 44"

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional