Hivert ganó la tercer etapa de la París-Niza; Luis León es nuevo líder

Esteban Chaves está fuera de los primeros 10 lugares de la competencia.
HivertParisNizaAFP.jpg
Jonathan Hivert / AFP.

En una gran escapada a pocos metros de la meta, el corredor francés Jonathan Hivert se llevó la tercera jornada de la competencia en un recorrido de 210 kilómetros que dejó al colombiano Esteban Chaves fuera de los primeros 10 lugares de la competencia.

Tras la aparición de la montaña, no en las proporciones en las que se esperaba, el corredor Jonathan Hivert ganó la tercera etapa de la carrera con un tiempo de 5h 22' 49", seguido de Luis León y Remy Di Gregorio que llegaron segundo y tercero respectivamente.

En la clasificación general, el colombiano Esteban Chaves, quien mejor estaba en la tabla, salió del top-10 y ahora es 12 a 43", la misma diferencia de Sergio Luis Henao que está en la casilla 24. El nuevo líder es el corredor español Luis León Sánchez quien llegó segundo en la fracción y con un tiempo de 13h 21' 55"se quedó con el primer lugar.

Con respecto al segundo y tercero en la general, León Sánchez tomó una ventaja de 29" y 36" con los corredores Arnaud Demare y Gorka Izagirre que se mantienen en la podio de la competencia que termina el próximo domingo.

Este miércoles se disputará la cuarta etapa de la París-Niza 2018, una crono individual de 18.4 kilómetros entre La Fouillouse y Saint-Étienne.

Clasificación de la Etapa:

1. Jonathan Hivert 5h 22' 49" 2. Luis León Sánchez 0" 3. Remy Di Gregorio 0" 4. Arnaud Demare 38" 5. Mike Teunissen 38" 6. André Greipel 38" 7. Magnus Cort Nielse 38" 8. Matteo Trenti 38" 9. Julian Alaphilippe 38" 10. Felix Grossschartner 38"

Clasificación General:

1. Luis León Sánchez 13h 21' 55" 2. Arnaud Demare 29" 3. Gorka Izagirre 36" 4. Julian Alaphilippe 39" 5. Mike Teunissen 42" 6. Tim Wellens 42" 7. Roman Kreuziger 42" 8. Heinrich Haussler 44" 9. Felix Grossschartner 44" 10. Jon Izagirre 44"

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones