Hivert ganó la tercer etapa de la París-Niza; Luis León es nuevo líder

Esteban Chaves está fuera de los primeros 10 lugares de la competencia.
HivertParisNizaAFP.jpg
Jonathan Hivert / AFP.

En una gran escapada a pocos metros de la meta, el corredor francés Jonathan Hivert se llevó la tercera jornada de la competencia en un recorrido de 210 kilómetros que dejó al colombiano Esteban Chaves fuera de los primeros 10 lugares de la competencia.

Tras la aparición de la montaña, no en las proporciones en las que se esperaba, el corredor Jonathan Hivert ganó la tercera etapa de la carrera con un tiempo de 5h 22' 49", seguido de Luis León y Remy Di Gregorio que llegaron segundo y tercero respectivamente.

En la clasificación general, el colombiano Esteban Chaves, quien mejor estaba en la tabla, salió del top-10 y ahora es 12 a 43", la misma diferencia de Sergio Luis Henao que está en la casilla 24. El nuevo líder es el corredor español Luis León Sánchez quien llegó segundo en la fracción y con un tiempo de 13h 21' 55"se quedó con el primer lugar.

Con respecto al segundo y tercero en la general, León Sánchez tomó una ventaja de 29" y 36" con los corredores Arnaud Demare y Gorka Izagirre que se mantienen en la podio de la competencia que termina el próximo domingo.

Este miércoles se disputará la cuarta etapa de la París-Niza 2018, una crono individual de 18.4 kilómetros entre La Fouillouse y Saint-Étienne.

Clasificación de la Etapa:

1. Jonathan Hivert 5h 22' 49" 2. Luis León Sánchez 0" 3. Remy Di Gregorio 0" 4. Arnaud Demare 38" 5. Mike Teunissen 38" 6. André Greipel 38" 7. Magnus Cort Nielse 38" 8. Matteo Trenti 38" 9. Julian Alaphilippe 38" 10. Felix Grossschartner 38"

Clasificación General:

1. Luis León Sánchez 13h 21' 55" 2. Arnaud Demare 29" 3. Gorka Izagirre 36" 4. Julian Alaphilippe 39" 5. Mike Teunissen 42" 6. Tim Wellens 42" 7. Roman Kreuziger 42" 8. Heinrich Haussler 44" 9. Felix Grossschartner 44" 10. Jon Izagirre 44"

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina