La Selección arribó a Bogotá tras su participación en Rusia 2018
La Selección arribó a Bogotá tras su participación en Rusia 2018
Colprensa
5 Jul 2018 04:22 PM

Hinchas se metieron a la cancha en medio de homenaje a la Selección

La Policía Metropolitana tuvo que ingresar al campo para evitar desórdenes que afectaran a los jugadores.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Después de que el bus, cerrado y polarizado, de la selección Colombia cruzara la ciudad desde el aeropuerto de Catam hasta el estadio El Campín, varios hinchas del equipo 'tricolor', ávidos por tener algún tipo de contacto con los jugadores que llegaron hasta octavos de final del Mundial Rusia 2018, se las ingeniaron para pasar los controles de seguridad y saltar a la cancha

Entre los que se metieron al campo había mujeres, jóvenes y niños. Al ver esta situación, el cuerpo de seguridad, agentes de la Policía y hasta los bachilleres uniformados trataron de resguardar al seleccionado colombiano.  

Los asistentes a la celebración fueron sacados a la fuerza de la cancha, luego de haber burlado todas las líneas de seguridad que tenía la administración distrital y el cuerpo de vigilancia del estadio Nemesio Camacho El Campín  

Al parecer, ni las caras largas de tristeza del seleccionado colombiano les bajaron los ánimos a los espectadores, que penetraron el cordón de seguridad que rodeaba la cancha del escenario deportivo. 

Luego de la bienvenida en el escenario deportivo de Bogotá, los futbolistas se desplazarán a sus respectivas ciudades para pasar algunos días de vacaciones junto a sus familias y allegados antes de viajar a sus equipos y empezar los trabajos de cara a la siguiente temporada.

James Rodríguez y Miguel Ángel Borja fueron los únicos jugadores de la ‘tricolor’que no estuvieron presentes en la celebración. El ‘10’ de Colombia se quedó en territorio español para comenzar sus trabajos de recuperación para aliviar el edema que tiene en su gemelo, lesión que lo privó de jugar el último encuentro ante Inglaterra. Por su parte, Borja viajó directamente a Brasil para unirse a la pretemporada del Palmeiras y tratar su lesión en la rodilla derecha.

Fuente
Sistema Integrado Digital