Hinchas del Legia y policía de Madrid, a los golpes a las afueras del Bernabéu

Fueron detenidos tres hinchas del Legia por destrozos en una bar y agredir a camareras.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mientras tanto, las calles vivían escenas como esta:

La Policía ha detenido a tres hinchas del Legia de Varsovia que causaron importantes destrozos en un bar de Madrid, intentaron apoderarse de la caja registradora y de un móvil y agredieron a dos camareras, en una actitud violenta tras haber ingerido gran cantidad de alcohol.

Su comportamiento obligó incluso a cinco personas (tres trabajadores y dos clientes) a esconderse y encerrarse en una habitación de la planta baja del local, ubicado en la calle Illescas del distrito de Latina, por miedo a ser agredidos, ya que los hinchas se mostraban cada vez más violentos.

Tal y como se señala en el atestado policial, los incidentes tuvieron lugar cuando los agentes fueron requeridos porque tres hombres, de 31, 33 y 34 años, estaban causando daños en el interior del local.

A su llegada al local, los policías observaron cómo los tres hombres realizaban gestos amenazantes con los taburetes que alzaban con sus manos y les instaron a deponer su actitud, "muy agresiva y violenta", pero finalmente lograron reducirles.

Ya en el exterior, dos empleadas del establecimiento, de nacionalidad rumana, relataron a los policías que los hombres habían ingerido gran cantidad de bebidas alcohólicas y que, en un momento dado, comenzaron a arrojar taburetes al interior de la barra.

Incluso, según la versión de las camareras, uno de ellos intentó sustraer la caja registradora, pero una de las trabajadoras lo pudo evitar después de un forcejeo con el hincha, que le lanzó un taburete con intención de herirla. El objeto impactó en los brazos de la mujer, que sufrió una lesión en la muñeca izquierda.

Mientras, la otra camarera aseguró que otro de los hombres le sustrajo el teléfono móvil y, cuando ella intentó recuperarlo, el detenido le propinó un cabezazo en la nariz. En el cacheo, los agentes hallaron el teléfono sustraído.

Cuatro baldas de cristal partidas, vasos y botellas rotos y taburetes dañados son algunos de los destrozos que pudieron comprobar los agentes, que además localizaron a cinco personas ocultas en una habitación.

Ya en comisaría, los detenidos, acusados de desórdenes públicos, daños y agresión, dieron como residencia una vivienda eventual de la misma calle donde se ubica el bar.

Así se veía a los fanáticos en las calles de Madrid previo al duelo:


Temas relacionados

J Balvin

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.
Valentina Ferrer y J Balvin han generado rumores de una posible ruptura por las recientes publicaciones de la modelo.



Artistas abandonan gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore por comentarios sobre Palestina

Finneas, Beoga, Aaron Rowe y Lukas Graham dejaron el "Loop Tour" de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore, apartado por defender a Palestina.

Las tendencias de moda que marcaron Zendaya y Selena Gómez en los Premios Emmy y que dominarán lo que queda de 2026

Zendaya y Selena Gómez protagonizaron el duelo de looks más comentado de los Emmy 2026.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.