Hinchas del Cali bloquean la salida del bus del equipo al estadio Palmaseca

El equipo vallecaucano deberá enfrentar al azul en el Palmaseca.
Captura de pantalla
Captura de pantalla. Crédito: Captura de pantalla

Al partido Deportivo Cali Vs. Millonarios le restan unas cuantas horas para dar inicio y conocer el último clasificado por Colombia a la Copa Sudamericana. Aunque en la previa, ambos equipos anunciaron bajas por los resultados positivos, al cuadro ‘azucarero’ le salió una 'piedra en el zapato'.

Y es que los propios hinchas del equipo caleño hicieron manifestaciones cerca a la sede deportiva de Pance, hecho que bloquearía la salida del bus que llevaría al equipo al estadio Palmaseca.

Le puede interesar: El plan de Tulio Gómez para que América se lleve la Copa Libertadores

Hay que recordar que a partir de las 6:30 de la tarde, Cali y Millonarios van por la victoria y olvidar la mala campaña realizada en la Copa Sudamericana y la Liga Betplay. El conjunto capitalino no accedió a los octagonales y el cuadro vallecaucano quedó eliminado a manos de La Equidad en el torneo de primera división.

Por otra parte, los hinchas vallunos esperan que este 2021 sea el renacer del equipo; teniendo en cuenta que desde el 2015 no celebran un título liguer. Mientras tanto, les toca ver celebrar a su rival de patio.

Vea también: Barcelona sigue decepcionando en la Liga de España: empató con Eibar

Los directivos del Deportivo Cali le madrugaron a las contrataciones y hasta la fecha ya han anunciado al portero uruguayo Guillermo de Amores; al central colombiano Jorge Arias y a los delanteros cafeteros Marco Pérez y Michell Ramos.


Temas relacionados

Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social