Hinchas de Atlético Bucaramanga agredieron a los jugadores por falta de resultados

Los hechos se presentaron en el aeropuerto Internacional Palonegro y quedaron registrados en video.
El hecho de intolerancia se presentó en el Aeropuerto Internacional Palonegro
Crédito: Captura de vídeo

Los malos resultados que ha venido teniendo el Atlético Bucaramanga en los últimos partidos, tiene muy molestos a algunos hinchas del equipo, quienes llegaron hasta el aeropuerto Internacional Palonegro y de manera violenta increparon a los jugadores del equipo leopardo, mientras se disponían a viajar hacia Neiva para el encuentro de este lunes en la noche.

En el hecho, que fue grabado a través de un vídeo por un aficionado, se escucha como los hinchas le piden a los jugadores que jueguen y que sientan la camiseta. Luego de unos minutos, los ánimos se fueron calentando y un hincha abofeteó a uno de los deportistas.

Lea además: Una ambulancia se estrelló, y murió la paciente que llevaba

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó el hecho de intolerancia que se registró. “Son hechos de intolerancia donde estas personas que actúan de manera irracional y que pretendieron en algún momento agredir a los integrantes del equipo de fútbol. La Policía logró intervenir inmediatamente y expulsar a estas personas del aeropuerto”, puntualizó el general.

Por su parte, el Club Atlético Bucaramanga, rechazó a través de un comunicado estos actos e hizo un llamado a que los hinchas lleven siempre la camiseta para alentar a los jugadores. “Invitamos a nuestra afición que lleve siempre la camiseta para alentar a nuestros jugadores, hagamos el fútbol un espectáculo familiar inolvidable, en donde el sentimiento por el equipo sea el único compromiso de toda la familia auriverde” señala uno de los apartes del documento.

Le puede interesar: Con plantón rechazarán nombramiento de Carrasquilla como Minambiente Ad hoc

Las directivas del club señalaron que el fútbol se hizo para hacer amigos, unir y compartir y que eso es lo que quiere el club Atlético Bucaramanga, bajo el amor a los colores de ese equipo profesional. Atlético Bucaramanga ocupa la posición 16, con 15 puntos, ya eliminado y haciendo de juez a quienes necesitan clasificar o escapar del descenso.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.
La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los favoritos para clasificar en la fase de grupos

El sorteo definió el camino de los equipos colombianos y del continente de cara a los torneos Conmebol.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026