Hernán Peláez y su comentario tras la inauguración del Mundial
Hernán Peláez y su comentario tras la inauguración del Mundial
Foto: Antena 2
14 Jun 2018 05:01 PM

Hernán Peláez y su comentario tras la inauguración del Mundial

Para Hernán Peláez, no fue bueno el partido de Rusia ante Arabia Saudita.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Comenzó el Mundial Rusia 2018, pero Hernán Peláez no se dejó obnubilar por la goleada 5-0 de Rusia a Arabia Saudita en el partido inaugural, más allá de la actuación de los locales, quienes mostraron más de lo que muchos esperaban en el arranque. 

“El partido fue mejor de lo esperado”, dijo Antonio Casale, narrador de la transmisión de RCN Radio, a lo cual el experimentado periodista replicó que “el calibre del equipo ruso no es ese. El de Arabia es que no daba para más”, agregó. 

Por su parte, Martín de Francisco, en su particular estilo, indicó que “Rusia pudo jugar con esa certeza casi que inconmovible porque se encontró un equipo de una pasividad que llegó a extremos alarmantes”, teniendo en cuenta las facilidades que dio en su zona defensiva. 

Hernán Peláez, Antonio Casale y Martín de Francisco debaten sobre lo que fue la goleada de Rusia a Arabia Saudita en la inauguración de Rusia 2018.

“Yo no entiendo cómo una pareja de centrales con más de 30 años tuviera movimientos tan torpes”, volvió a señalar Hernán Peláez, quien no cree que sea excusa el temor escénico para explicar el rendimiento de Arabia Saudita. 

“¿Qué rescatamos? A mí me parece que Golovín, el volante, me pareció la figura”, volvió a intervenir Martín de Francisco, resaltando también lo que hicieron jugadores como Cheryshev, autor de dos goles, y Dzyuba, anotador de la tercera diana para la selección rusa en la primera fecha del Grupo A del Mundial. 

Finalmente, Hernán Peláez hizo hincapié en que fueran los suplentes quienes convirtieran los goles que le dieron a Rusia el marcador a su favor durante el debut. 

El elenco local enfrentará a Egipto, comandado por la máxima figura del Liverpool, el delantero Mohammed Salah, en el próximo encuentro que se disputará el martes 19 de junio.

Los africanos debutarán, precisamente este viernes, ante el combinado uruguayo, primera selección sudamericana que hará su estreno en la cita orbital.

Fuente
Antena 2