Deportivo Pasto Vs Millonarios
Deportivo Pasto Vs Millonarios.
Colprensa
19 Oct 2018 09:38 PM

Hernán Lisi no es más técnico de Pasto

Es el décimo timonel que pierde su cargo debido a los malos resultados en el campeonato.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Deportivo Pasto volvió a perder en la Liga Águila, en esta ocasión frente a Envigado en el Polideportivo Sur, hecho que trajo como consecuencia el despido del técnico argentino Hernán Lisi; que completó una mala campaña con el equipo de Nariño.

Tras la derrota del pasado jueves, el equipo ‘volcánico’ se ubicó en la posición 17 de la Liga Águila con doce unidades en quince partidos jugados, pésimo registro si se tiene en cuenta que el timonel arribó al Pasto como esperanza de salvación en medio del campeonato.

Además, tras la dura victoria en tierras antioqueñas, el Deportivo Pasto se acercó a los puestos de descenso. Puesto que, Boyacá Chicó repuntó y está a ocho unidades del cuadro del Galeras, situación que colmó la paciencia de la directiva; que evidenció la imposibilidad de Lisi para dirigir la plantilla.

Lea también: Julio Avelino Comesaña, un sobreviviente al cáncer de próstata

Mediante un comunicado en sus medios oficiales, Deportivo Pasto anunció la rescisión del contrato del técnico argentino, agradeciendo cordialmente por sus servicios prestados. Además, confirmó que en el banquillo estarán técnicos interinos para rematar de forma digna la temporada 2018.

Jairo Enríquez Holguín como director técnico, René Rosero como asistente y con Feney Belalcázar como preparador físico, serán los reemplazantes del cuerpo técnico de Hernán Lisi que fue obligado a abandonar las toldas del equipo nariñense.

Este fue el comunicado que emitió el Deportivo Pasto respecto a la decisión deportiva:

 

Entretanto, el Deportivo Pasto será local de Atlético Huila el próximo lunes en el Estadio Departamental Libertad, en juego válido por la fecha 16 de la Liga Águila, donde se juega cartas importantes en el tema del descenso y aspira cerrar de buena manera el campeonato local.