HenryRojasMillonariosFotoCOLPRENSA.jpg
LA FM.
18 Dic 2017 02:40 AM

Henry Rojas: es el gol más importante de mi carrera

El autor del gol del título de Millonarios ante Santa Fe, el mediocampista Henry Rojas, expresó su satisfacción por la consagración en la Liga Águila.
La
Fm

Una lesión lo marginó durante buena parte de la competencia. Sin embargo, la vida le dio un premio al permitirle anotar el gol del empate ante Santa Fe; el gol del título de Millonarios en la Liga Águila.

Detalles del partido haciendo clic aquí.

El protagonista de ese momento de gloria fue Henry Rojas. El tolimense frotó la lámpara mágica y con un zurdazo de antología anotó a poco del final después de haber ingresado al campo de juego. El momento más feliz de su vida. "Estoy feliz porque el gol entró en el momento justo, cuando el equipo estaba haciendo mejor las cosas".

Un tanto de otro partido, un tanto que perdurará en su memoria. "Es el gol más importante de mi carrera y me siento muy feliz por haberlo anotado; valió un título para darle alegría a la familia azul".

Fue algo que imaginó, no cuando entró al campo, sino antes de eso. "Me imaginé este momento desde el hotel. Estoy pasando por un momento difícil en el tema familiar. Lo venía prometiendo desde el partido con América, por suerte pude cumplir".

Consulte también: Así fue la celebración de la hinchada de Millonarios (clic aquí).

Por último, le envió un mensaje a la gente: "Quiero pedirles a los hinchas que nos sigan apoyando, que sigan creyendo en nosotros como lo hicieron hasta ahora".

Así narró Antonio Casale el golazo:

 

Rubén Darío Hernández, exjugador de Millonarios, habló en LA FM sobre la estrella 15 del club embajador. Escúchelo:

0:27 5:25

Con información de Deportes RCN.