Héctor Urrego fue homenajeado durante los Juegos Olímpicos 2024

Héctor Urrego fue exaltado por su trabajo en el cubrimiento de los Juegos Olímpicos.
Héctor Urrego
El periodista Héctor Urrego fue homenajeado durante los Juegos Olímpicos 2024 Crédito: Captura de video

Héctor Urrego Caballero, periodista colombiano de Antena 2 y RCN Radio, recibió este martes 6 de agosto un importante reconocimiento internacional en el marco de los Juegos Olímpicos de París 2024.

En ceremonia realizada en la sede de la UNESCO en París, que sirvió para celebrar el Centenario de la Asociación Mundial de Periodistas Deportivos (AIPS), se exaltó el trabajo de Urrego Caballero por el cubrimiento, hasta ahora, de 13 Juegos Olímpicos como periodista y uno como deportista.

Le puede interesar: Debut histórico: niña de 11 años compite en los Juegos Olímpicos de París 2024

Héctor Urrego recibió de manos de Sergey Bubka, plusmarquista mundial y olímpico del salto con pértiga, el galardón que reconoce su carrera profesional.

La ceremonia también contó con la presencia de importantes leyendas del deporte como Antonio Rossi, Edwin Moses, Donna de Varona, Sean Fitzpatrick, Nawal El Moutawakel, Sebastian Coe, Nadia Comaneci, Kipchoge Keino, Daley Thompson, Tanni Grey-Thompson, Tegla Loroupe, Chris Hoy, Wu Jingyu, Ana Fidelia Quirot, Sergey Bubka y Nicol David.

Vea también: Ángel Barajas: ¿Cuánto dinero ganó por su medalla de plata en los Juegos Olímpicos París 2024?

En el evento también se homenajearon a 112 periodista de los cinco continentes por su presencia en por lo menos, diez Juegos Olímpicos.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.