El centrocampista belga Eden Hazard no reaparecerá con el Real Madrid en el partido de este miércoles ante el Real Valladolid, tras confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido que sufre una lesión muscular en su pierna derecha.
Mire acá: Dictamen sobre lesión de Neymar: es menos grave de lo que se pensaba
Hazard es baja de última hora y no reaparecerá en el partido que el Real Madrid disputa ante el Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu.
Después de completar una pretemporada con trabajo específico de potenciación del tobillo derecho operado, Hazard se sumó la pasada semana a la dinámica de grupo y estaba convocado por Zinedine Zidane para regresar a los terrenos de juego. Una inoportuna lesión retrasará aún más su aparición en su segunda temporada con el Real Madrid.
"Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha", reza el parte difundido por el conjunto madridista que no especifica el grado de rotura y apunta a que le belga está "pendiente de evolución".
Puede ver: Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de América en la Copa Libertadores
El centrocampista había sido incluido hoy por el técnico de la selección belga, el español Roberto Martínez, en la convocatoria de los "Diablos Rojos" para los partidos del 8, 11 y 15 de octubre frente a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia, respectivamente.
Hazard, de nuevo baja en el Real Madrid por lesión
El jugador belga retrasa su regreso al terreno de juego y el técnico ZZIdane deberá cambiar de planes.
Selección Colombia
Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?
Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
Independiente Santa Fe
Primer encuentro de los jugadores de Santa Fe con su nuevo técnico Pablo Repetto
¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?
La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.
Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior
La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025
Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo
Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista
Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?
"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán
'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador
"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño
"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo
Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro