Hárold Rivera reconoció los errores de Santa Fe para caer goleado ante América

Santa Fe fue goleado por América de Cali en el primer partido de la final de la Liga Betplay.
Harold Rivera- Torneo ESPN
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @SantaFe

Independiente Santa Fe jugó el peor partido de la temporada y cayó goleado a manos de América de Cali con marcador de 3-0 en el estadio Pascual Guerrero. Un golpe durísimo para Hárold Rivera y sus dirigidos luego de ser el mejor equipo de la temporada desde el aspecto numérico.

“No jugamos un buen partido, hay que reconocerlo. No fue un equipo que nos metió al arco, cometimos errores garrafales, estamos dolidos, pero aún queda un partido", señaló en primera medida el estratega.

Lea también: "A Santa Fe ya lo daban como campeón": Juan Cruz Real tras goleada del América

Sin embargo, el DT no bajó los brazos y prometió hacer lo posible por la remontada: “Tenemos que trabajar esta semana en esos errores que cometimos. Buscar las debilidades del rival, las fortalezas de nosotros y plantear un partido para ganarlo”.

“Ya no podemos echar hacia atrás, tenemos que mirar para adelante y pensar en el domingo en nuestra casa para igualar la serie o remontarla… Hemos venido trabajando durante mucho tiempo en lo que es la parte anímica, esta semana es más de lo mismo, de trabajar, de mejorar y de revisar el equipo y el planteamiento", subrayó Rivera.

De interés: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

Entretanto, Luis Manuel Seijas también acudió a la rueda de prensa y expresó: “No nos esperábamos algo así, pero por algo llegamos acá. Quedan 90 minutos y en casa siempre hemos demostrado cosas que hoy no se vieron acá. Obviamente nos duele perder así, pero aún nos queda Bogotá".

"Nosotros sabemos que nos falta Bogotá y a pesar que en el estadio no puede haber gente, que sepan que vamos a jugar por ellos. Por 90 minutos no se pueden olvidar las cosas buenas que se hicieron hasta acá", agregó el venezolano.


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.