Hárold Rivera reveló sus razones para no llevar a su hijo a jugar en Santa Fe

El timonel albirrojo adelanta su proyecto en el Santa Fe modelo 2020.
Harold Rivera- Torneo ESPN
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @SantaFe

Hárold Rivera es uno de los técnicos de mejor presente en la actualidad del fútbol profesional colombiano por cuenta de lo que consiguió con Santa Fe el semestre pasado, sacando al equipo del fondo de la tabla y estando cerca de llegar a la gran final de la Liga. Ahora, el timonel desarrolla su propio proyecto y cuenta con la confianza del club capitalino.

En diálogo con Win Sports contó varios detalles de su vida y de su carrera deportiva, donde también habló de su hijo Hárold Rivera, quien actualmente juega en Atlético Huila y marcó doblete el pasado miércoles contra Bogotá en la segunda división. Entre otras cosas, contó por qué no lo llevó a Santa Fe.

Lea también: Roger Martínez sigue en problemas con su técnico y se iría a la MLS

“Mi familia es futbolera, toda la vida ha estado con fútbol; ahora Hárold es futbolista... Yo creo que se crea mucho morbo porque cuando se hacen las cosas bien es normal, pero si se comete un error entonces le caen por ser hijo del técnico y dicen que es rosca”, explicó el DT del ‘león’ sobre su motivo para no fichar a su hijo.

Yo tuve esa experiencia con él en Patriotas... la verdad no fue una experiencia agradable y decidimos con él que era mejor que jugara en otro lado para evitar problemas”, enfatizó el estratega sobre el actual mediocampista de Atlético Huila.

De interés: Ramón Jesurún continúa respaldando la continuidad de Arturo Reyes en Colombia

Hárold Rivera Chavarro tiene 26 años y ya tuvo un corto paso por Santa Fe en 2011, aparte de ello vistió las camisetas Envigado, Patriotas, Jaguares de Córdoba, Rionegro Águilas, Alianza Petrolera y ahora Atlético Huila.


Liga BetPlay

Falcao acabó con la mala racha de Millonarios en 2026: así fue el gol en Liga Betplay

El samario, de 40 años, le dio la primera victoria al equipo albiazul en una jugada que definió el partido.
El delantero anotó el único gol del partido.



Deportista colombiano ganará salario de 40 millones de dólares al año; no es ningún futbolista de la Selección Colombia

El esquinero ha destacado por su función en el equipo de New England y tendrá un nuevo contrato en la NFL.

¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras