Hárold Rivera reveló sus razones para no llevar a su hijo a jugar en Santa Fe

El timonel albirrojo adelanta su proyecto en el Santa Fe modelo 2020.
Harold Rivera- Torneo ESPN
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @SantaFe

Hárold Rivera es uno de los técnicos de mejor presente en la actualidad del fútbol profesional colombiano por cuenta de lo que consiguió con Santa Fe el semestre pasado, sacando al equipo del fondo de la tabla y estando cerca de llegar a la gran final de la Liga. Ahora, el timonel desarrolla su propio proyecto y cuenta con la confianza del club capitalino.

En diálogo con Win Sports contó varios detalles de su vida y de su carrera deportiva, donde también habló de su hijo Hárold Rivera, quien actualmente juega en Atlético Huila y marcó doblete el pasado miércoles contra Bogotá en la segunda división. Entre otras cosas, contó por qué no lo llevó a Santa Fe.

Lea también: Roger Martínez sigue en problemas con su técnico y se iría a la MLS

“Mi familia es futbolera, toda la vida ha estado con fútbol; ahora Hárold es futbolista... Yo creo que se crea mucho morbo porque cuando se hacen las cosas bien es normal, pero si se comete un error entonces le caen por ser hijo del técnico y dicen que es rosca”, explicó el DT del ‘león’ sobre su motivo para no fichar a su hijo.

Yo tuve esa experiencia con él en Patriotas... la verdad no fue una experiencia agradable y decidimos con él que era mejor que jugara en otro lado para evitar problemas”, enfatizó el estratega sobre el actual mediocampista de Atlético Huila.

De interés: Ramón Jesurún continúa respaldando la continuidad de Arturo Reyes en Colombia

Hárold Rivera Chavarro tiene 26 años y ya tuvo un corto paso por Santa Fe en 2011, aparte de ello vistió las camisetas Envigado, Patriotas, Jaguares de Córdoba, Rionegro Águilas, Alianza Petrolera y ahora Atlético Huila.


Independiente Santa Fe

Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar

Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.
Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar



¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad