Hakan Calhanoglu ya es oficialmente nuevo jugador del Milan

El centrocampista turco Hakan Calhanoglu se convirtió oficialmente este lunes en nuevo jugador del Milan, al que llega procedente del Bayer Leverkusen alemán con un contrato para las próximas cuatro temporadas, informó el club italiano en un comunicado.
DD1HNbKXsAAeUDd.jpg
@acmilan

El internacional turco, de 23 años, es el sexto fichaje del Milan en esta sesión de mercado, después del argentino Mateo Musacchio, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, el suizo Ricardo Rodríguez y el italiano Fabio Borini.

Célebre por ser un especialista de las faltas directas, Calhanoglu empezó su carrera en el Karlsruhe alemán y, tras debutar en la Bundesliga (Primera División alemana con el Hamburgo, fichó por el Bayer Leverkusen en 2014.

El turco se prepara para su primera experiencia fuera de Alemania en un Milan que encara la nueva temporada con el objetivo mínimo de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones y con el sueño de pelear con el Juventus Turín para el título liguero.

El club milanés no informó del precio de Calhanoglu aunque los medios locales adelantan que es una operación que roza los 24 millones de euros.

Con información de EFE

Giro de Italia

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.
Gran fondo Giro de Italia Ride like a Pro primera edición en Colombia



Champions League 2026: estos son los ocho clasificados del 'play off' a los octavos de final

El torneo futbolístico más importante en Europa cerró su fase eliminatoria e iniciará su camino hacia la final en Hungría.

¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.