Hakan Calhanoglu ya es oficialmente nuevo jugador del Milan

El centrocampista turco Hakan Calhanoglu se convirtió oficialmente este lunes en nuevo jugador del Milan, al que llega procedente del Bayer Leverkusen alemán con un contrato para las próximas cuatro temporadas, informó el club italiano en un comunicado.
DD1HNbKXsAAeUDd.jpg
@acmilan

El internacional turco, de 23 años, es el sexto fichaje del Milan en esta sesión de mercado, después del argentino Mateo Musacchio, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, el suizo Ricardo Rodríguez y el italiano Fabio Borini.

Célebre por ser un especialista de las faltas directas, Calhanoglu empezó su carrera en el Karlsruhe alemán y, tras debutar en la Bundesliga (Primera División alemana con el Hamburgo, fichó por el Bayer Leverkusen en 2014.

El turco se prepara para su primera experiencia fuera de Alemania en un Milan que encara la nueva temporada con el objetivo mínimo de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones y con el sueño de pelear con el Juventus Turín para el título liguero.

El club milanés no informó del precio de Calhanoglu aunque los medios locales adelantan que es una operación que roza los 24 millones de euros.

Con información de EFE

Balón de Oro

¿Quién será el mejor entrenador de 2026? Estos son los nominados por France Football

La disputa reúne a entrenadores que tuvieron un año marcado por títulos, récords y actuaciones históricas.
balon de oro 2026 mejores directores tecnicos fifa arteta de la fuente kompany



La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.

Vasco da Gama viaja sin cuatro figuras a Bogotá: el descenso en Brasil le hace un guiño a Santa Fe

El equipo carioca ha priorizado la pelea del descenso en el Brasileirao y 'bajó del avión' a cuatro de sus figuras para el duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía