Hakan Calhanoglu ya es oficialmente nuevo jugador del Milan

El centrocampista turco Hakan Calhanoglu se convirtió oficialmente este lunes en nuevo jugador del Milan, al que llega procedente del Bayer Leverkusen alemán con un contrato para las próximas cuatro temporadas, informó el club italiano en un comunicado.
DD1HNbKXsAAeUDd.jpg
@acmilan

El internacional turco, de 23 años, es el sexto fichaje del Milan en esta sesión de mercado, después del argentino Mateo Musacchio, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, el suizo Ricardo Rodríguez y el italiano Fabio Borini.

Célebre por ser un especialista de las faltas directas, Calhanoglu empezó su carrera en el Karlsruhe alemán y, tras debutar en la Bundesliga (Primera División alemana con el Hamburgo, fichó por el Bayer Leverkusen en 2014.

El turco se prepara para su primera experiencia fuera de Alemania en un Milan que encara la nueva temporada con el objetivo mínimo de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones y con el sueño de pelear con el Juventus Turín para el título liguero.

El club milanés no informó del precio de Calhanoglu aunque los medios locales adelantan que es una operación que roza los 24 millones de euros.

Con información de EFE

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.