Di-Maria-LA-FM-AFP.jpg
AFP.
22 Ago 2017 04:50 PM

Hackean redes sociales del Barça... y anuncian el fichaje de Ángel Di María

Con la tendencia #FCBHack, hackers encendieron el Twitter al tomar posesión de la cuenta oficial del club azulgrana.
La
Fm

La entidad de la ciudad condal no pasa un buen momento desde que una de sus estrellas, el delantero brasileño Neymar Jr., partiera al PSG francés. Ahora, en el día en que el equipo demandó al jugador por incumplir su contrato, hackers se tomaron sus redes sociales de Facebook y Twitter y anunciaron el fichaje del extremo argentino Ángel Di María.

Los hackers aceptaron en las mismas redes sociales que se trataba de una noticia falsa y que lo sentían por ello, aunque convirtieron en tendencia rápidamente la etiqueta #FCBHack y 'Di María', jugador que en algún momento estuvo vinculado como posible fichaje del equipo.

Estos fueron los mensajes publicados por los hackers:

...

El tema Neymar

El París Saint-Germain (PSG) lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros por romper su contrato, y aclaró que el fichaje del brasileño respetó “estrictamente” las leyes vigentes.

El club recuerda, que como ha hecho Neymar Jr., ha respetado estrictamente el conjunto de leyes aplicables y no le queda otra que lamentar, de nuevo, la actitud del Barcelona“, señaló en un comunicado el club parisino, en respuesta a la nota publicada por el Barça.

El club blaugrana ha implicado indirectamente al París Saint-Germain en su batalla legal contra Neymar, pues le pide que asuma subsidiariamente el pago de los 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios y un 10% adicional en concepto de mora, en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo.

“Ney”, que pasó su día libre en Barcelona en compañía de antiguos compañeros como Lionel Messi y Luis Suárez, recibió “con sorpresa” la demanda interpuesta por el Barcelona por incumplimiento de contrato y anunció que acudirá a las instancias competentes para cobrar la segunda parte de la prima pactada, de 26 millones de euros.