Hackean redes sociales del Barça... y anuncian el fichaje de Ángel Di María

Con la tendencia #FCBHack, hackers encendieron el Twitter al tomar posesión de la cuenta oficial del club azulgrana.
Di-Maria-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

La entidad de la ciudad condal no pasa un buen momento desde que una de sus estrellas, el delantero brasileño Neymar Jr., partiera al PSG francés. Ahora, en el día en que el equipo demandó al jugador por incumplir su contrato, hackers se tomaron sus redes sociales de Facebook y Twitter y anunciaron el fichaje del extremo argentino Ángel Di María.

Los hackers aceptaron en las mismas redes sociales que se trataba de una noticia falsa y que lo sentían por ello, aunque convirtieron en tendencia rápidamente la etiqueta #FCBHack y 'Di María', jugador que en algún momento estuvo vinculado como posible fichaje del equipo.

Estos fueron los mensajes publicados por los hackers:

...

El tema Neymar

El París Saint-Germain (PSG) lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros por romper su contrato, y aclaró que el fichaje del brasileño respetó “estrictamente” las leyes vigentes.

El club recuerda, que como ha hecho Neymar Jr., ha respetado estrictamente el conjunto de leyes aplicables y no le queda otra que lamentar, de nuevo, la actitud del Barcelona“, señaló en un comunicado el club parisino, en respuesta a la nota publicada por el Barça.

El club blaugrana ha implicado indirectamente al París Saint-Germain en su batalla legal contra Neymar, pues le pide que asuma subsidiariamente el pago de los 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios y un 10% adicional en concepto de mora, en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo.

“Ney”, que pasó su día libre en Barcelona en compañía de antiguos compañeros como Lionel Messi y Luis Suárez, recibió “con sorpresa” la demanda interpuesta por el Barcelona por incumplimiento de contrato y anunció que acudirá a las instancias competentes para cobrar la segunda parte de la prima pactada, de 26 millones de euros.


Temas relacionados

Mundial 2026

Trump agradece a la FIFA por habilitar a Balogun y desata polémica antes del partido EE.UU. vs. Bélgica

La decisión de la FIFA fue criticada de inmediato por autoridades del fútbol belga, que emitieron un comunicado señalando que están “sorprendidos” por la medida que contradice el reglamento.
La Asociación Real de Fútbol de Bélgica indicó que está “evaluando todas las opciones posibles” para “proteger los derechos legítimos de todos los equipos.



Wimbledon: los tenistas con más títulos en la historia y la mujer que lidera el ranking

A pesar de que el ámbito deportivo se mueva, mediáticamente, en el entorno masculino, es importante destacar la labor ardua realizada por referentes femeninas.

Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.

🔴EN VIVO: Termina el primer tiempo de Brasil vs. Noruega; este es el marcador

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.