Hackean redes sociales del Barça... y anuncian el fichaje de Ángel Di María

Con la tendencia #FCBHack, hackers encendieron el Twitter al tomar posesión de la cuenta oficial del club azulgrana.
Di-Maria-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

La entidad de la ciudad condal no pasa un buen momento desde que una de sus estrellas, el delantero brasileño Neymar Jr., partiera al PSG francés. Ahora, en el día en que el equipo demandó al jugador por incumplir su contrato, hackers se tomaron sus redes sociales de Facebook y Twitter y anunciaron el fichaje del extremo argentino Ángel Di María.

Los hackers aceptaron en las mismas redes sociales que se trataba de una noticia falsa y que lo sentían por ello, aunque convirtieron en tendencia rápidamente la etiqueta #FCBHack y 'Di María', jugador que en algún momento estuvo vinculado como posible fichaje del equipo.

Estos fueron los mensajes publicados por los hackers:

...

El tema Neymar

El París Saint-Germain (PSG) lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros por romper su contrato, y aclaró que el fichaje del brasileño respetó “estrictamente” las leyes vigentes.

El club recuerda, que como ha hecho Neymar Jr., ha respetado estrictamente el conjunto de leyes aplicables y no le queda otra que lamentar, de nuevo, la actitud del Barcelona“, señaló en un comunicado el club parisino, en respuesta a la nota publicada por el Barça.

El club blaugrana ha implicado indirectamente al París Saint-Germain en su batalla legal contra Neymar, pues le pide que asuma subsidiariamente el pago de los 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios y un 10% adicional en concepto de mora, en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo.

“Ney”, que pasó su día libre en Barcelona en compañía de antiguos compañeros como Lionel Messi y Luis Suárez, recibió “con sorpresa” la demanda interpuesta por el Barcelona por incumplimiento de contrato y anunció que acudirá a las instancias competentes para cobrar la segunda parte de la prima pactada, de 26 millones de euros.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia