Hace 130 días Millonarios no gana un partido oficial

El cuadro 'embajador' no ha celebrado en las primeras tres fechas de la Liga BetPlay Dimayor 2020.
Millonarios vs Equidad - Liga BetPlay I
Millonarios vs Equidad - Liga BetPlay I Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Millonarios es sin duda uno de los clubes que está llamado a ser siempre protagonista en los campeonatos colombianos por la gran historia e hinchada que acompaña sus presentaciones. Sin embargo, el cuadro 'embajador' no ha tenido el mejor arranque en la Liga BetPlay Dimayor 2020 al no haber podido sumar de a tres puntos en las primeras tres fechas.

Adicional al regular inicio de torneo, el conjunto 'albiazul' acumula una preocupante racha sin victorias en certámenes oficiales al no ganar un partido desde el 26 de septiembre de 2019 cuando venció 2-1 a Alianza Petrolera en encuentro de la fecha 13 que se disputó en el estadio El Campín en Bogotá.

Le puede interesar: Millonarios no ha podido ganar en los 3 partidos que ha jugado por liga

Si bien Millonarios derrotó recientemente a Independiente Santa Fe y a Alianza Lima, estos encuentros fueron de carácter amistoso.

Han pasado cuatro meses y seis días (130 días en total) en los que el conjunto 'embajador' no suma de a tres unidades y ha registrado cuatro empates y seis derrotas.

Lea también: La polémica por el gol de Equidad contra Millonarios: esto dice el reglamento

El equipo 'azul' de Bogotá tiene 17 goles en contra y ocho a favor en los últimos diez compromisos oficiales.

Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán este jueves 6 de febrero que volver a darle una victoria a su hinchada en un partido oficial cuando reciba a Always Ready de Bolivia a partir de las 7:30 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá en encuentro de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.





Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.