Hace 130 días Millonarios no gana un partido oficial

El cuadro 'embajador' no ha celebrado en las primeras tres fechas de la Liga BetPlay Dimayor 2020.
Millonarios vs Equidad - Liga BetPlay I
Millonarios vs Equidad - Liga BetPlay I Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Millonarios es sin duda uno de los clubes que está llamado a ser siempre protagonista en los campeonatos colombianos por la gran historia e hinchada que acompaña sus presentaciones. Sin embargo, el cuadro 'embajador' no ha tenido el mejor arranque en la Liga BetPlay Dimayor 2020 al no haber podido sumar de a tres puntos en las primeras tres fechas.

Adicional al regular inicio de torneo, el conjunto 'albiazul' acumula una preocupante racha sin victorias en certámenes oficiales al no ganar un partido desde el 26 de septiembre de 2019 cuando venció 2-1 a Alianza Petrolera en encuentro de la fecha 13 que se disputó en el estadio El Campín en Bogotá.

Le puede interesar: Millonarios no ha podido ganar en los 3 partidos que ha jugado por liga

Si bien Millonarios derrotó recientemente a Independiente Santa Fe y a Alianza Lima, estos encuentros fueron de carácter amistoso.

Han pasado cuatro meses y seis días (130 días en total) en los que el conjunto 'embajador' no suma de a tres unidades y ha registrado cuatro empates y seis derrotas.

Lea también: La polémica por el gol de Equidad contra Millonarios: esto dice el reglamento

El equipo 'azul' de Bogotá tiene 17 goles en contra y ocho a favor en los últimos diez compromisos oficiales.

Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán este jueves 6 de febrero que volver a darle una victoria a su hinchada en un partido oficial cuando reciba a Always Ready de Bolivia a partir de las 7:30 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá en encuentro de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.


Nasa

¿Se escuchó un estampido sónico durante el amerizaje de Artemis II en California?

Artemis II se convirtió el pasado lunes en la primera misión tripulada en llegar a la órbita de la Luna en más de 50 años.
Artemis II



Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Expertos analizan acciones de Estados Unidos e Israel contra Irán y exponen posturas opuestas sobre guerra y amenaza nuclear.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.