gutichiringuitomadridjames1.jpg
20 Dic 2016 12:11 PM

Guti entiende que James sugiera irse tras no jugar la final del Mundialito

"Ofertas va a tener siempre", pero, dice el ex-Real Madrid, "tiene sitio" en el club blanco.
La
Fm

Fue "un calentón del momento", declaró en el Chiringuito de Jugones José María Gutiérrez Hernández, 'Guti', quien ve en James un crack, un gran jugador, y, por ende, lo motiva a continuar trabajando en el equipo pese a las circunstancias adversas.

"Si yo soy jugador y puedo tener en mis manos el poder jugar un final, cuando no la juegas aunque el equipo gane, te vas jodido a casa. En ese momento te ponen un micrófono y puedes decir cualquier cosa", opinó Guti.

Por otra parte, el ex-jugador también cree que James tiene a su favor muchas opciones, pues "ofertas va a tener siempre. Es un gran jugador, puede salir del Real Madrid (...) ofertas va a tener para jugar en grandes clubes donde será un crack".

Consulte también: James, sorprendido en Bogotá, da pistas de dónde podría jugar (clic aquí).

Sin embargo, expresó que tiene sitio en el Real Madrid si se esfuerza por llegar a su mejor estado de forma, haciendo referencia a la primera temporada que jugó, al mando de Carlo Ancelotti.

"Está en el Real Madrid, donde hay muchos cracks (...) si tiene el nivel del primero año, tendrá sitio. Es difícil", dijo, agregando que si Zidane no le ha dado más minutos es porque el equipo solo ha ganado partidos, con las decisiones que ha tomado el técnico para tal fin.

El video de las declaraciones: