Gustavo Torres tiene nivel para la Selección Colombia, según Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional es el líder del fútbol colombiano tras vencer a La Equidad en El Campín.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional logró una épica victoria en condición de visitante contra La Equidad en El Campín de Bogotá tras remontar tres goles en contra y adjudicarse los tres puntos en la última jugada del partido tras una anotación del Gustavo Torres. Tras finalizar el partido, el técnico Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho con su equipo, pero con preocupación por los tres goles recibidos.

"Prefiero profundizar un poco en las muy significativas palabras de Gustavo Torres, el equipo fue muy valiente. Fabián González Lasso y los delanteros mostraron los deseos de jugar por la espalda. El fútbol aéreo nuestro nos ayudó, lo más rescatable es que los propios jugadores siempre dijeron que había confianza y que necesitábamos descontar”, señaló Osorio sobre la fase ofensiva de Nacional.

Lea también: Nacional remontó un 3-0 y ganó en El Campín

Luego explicó cómo logró darle la vuelta al partido y tocar las fibras de su equipo: “En el descuento generar caos, 2-3 en el entretiempo y apuntarle al buen inicio en el segundo y que el próximo gol definiera el partido. Estamos orgullosos. No quiero ser injusto, pero en términos generales se nota el progreso en la gran mayoría de ellos. Supimos nivelarles el juego y ganarles en el final”.

“Me atrevo a decir que, con este nivel, Gustavo Torres podría aspirar en un futuro al fútbol internacional e incluso a Selección”, sorprendió el timonel en una de sus declaraciones a la prensa.

De interés: El 'derby' boyacense fue para el Chicó

Y cerró ponderando a sus jugadores por la remontada en El Campín, entendiendo que no fue bueno recibir tres goles tan rápido: “A partir del primer gol, el equipo mostró esa resiliencia necesaria para remontar un resultado adverso como este. A partir de acá vamos a capitalizar en ese hecho y ojalá evitar que se repita, pero entendiendo que a través de estas dificultades y de exigencia es que los grupos se consolidan”.


La Fm

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los dos periodistas se escucharán en La FM para hablar de fútbol y hacer lo que más les gusta: narrar el deporte rey.
Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.
Ver



Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero reveló detalles de su traspaso al fútbol asiático y lo que espera para el mundial 2026.

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colombia ante Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20

El reto para el equipo colombiano será sostener la solidez defensiva y mejorar la eficacia ofensiva ante rivales de mayor exigencia.

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego