GustavoCostasCOLPRENSA1.jpg
Colprensa.
9 Jun 2017 02:07 PM

Gustavo Costas no es más el técnico de Independiente Santa Fe

El argentino Gustavo Costas que llegó nuevamente a dirigir a Santa Fe en julio de 2017, no seguirá al frente del club como lo confirma un comunicado emitido por el equipo bogotano en sus redes sociales.
La
Fm

Se terminó una nueva era del argentino Gustavo Costas al frente de Independiente Santa Fe. En un comunicado el club 'cardenal' confirmó que el técnico no seguirá como entrenador para la próximo temporada, sin especificar las razones de su salida, que al parecer están ligadas con la continuidad de Johan Arango.

Además, Santa Fe dio a conocer que en los próximos días entregará el nombre del nuevo técnico del equipo que debe afrontar este semestre la Copa Águila, la Liga Águila y la Conmebol Sudamericana.

A su llegada a Bogotá esta tarde, Costas había asegurado que: "Yo de aca me voy cuando la gente no me quiera o cuando el presidente que es el que manda no me quiera". Al parecer, no hubo acuerdo entre las dos partes que estuvieron reunidas toda la tarde al norte de la ciudad.

Gustavo Costas es el técnico con más título en toda la historia 'cardenal', obteniendo con el club dos Ligas Águilas en 2014 y 2017; las Superligas de 2015 y 2017 y la Copa Suruga Bank en 2016.

El comunicado:

...