Gustavo Costas no es más el técnico de Independiente Santa Fe

El argentino Gustavo Costas que llegó nuevamente a dirigir a Santa Fe en julio de 2017, no seguirá al frente del club como lo confirma un comunicado emitido por el equipo bogotano en sus redes sociales.
GustavoCostasCOLPRENSA1.jpg
Colprensa.

Se terminó una nueva era del argentino Gustavo Costas al frente de Independiente Santa Fe. En un comunicado el club 'cardenal' confirmó que el técnico no seguirá como entrenador para la próximo temporada, sin especificar las razones de su salida, que al parecer están ligadas con la continuidad de Johan Arango.

Además, Santa Fe dio a conocer que en los próximos días entregará el nombre del nuevo técnico del equipo que debe afrontar este semestre la Copa Águila, la Liga Águila y la Conmebol Sudamericana.

A su llegada a Bogotá esta tarde, Costas había asegurado que: "Yo de aca me voy cuando la gente no me quiera o cuando el presidente que es el que manda no me quiera". Al parecer, no hubo acuerdo entre las dos partes que estuvieron reunidas toda la tarde al norte de la ciudad.

Gustavo Costas es el técnico con más título en toda la historia 'cardenal', obteniendo con el club dos Ligas Águilas en 2014 y 2017; las Superligas de 2015 y 2017 y la Copa Suruga Bank en 2016.

El comunicado:

...

Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo