Guardiola tira crítica tras la polémica en el Madrid-Bayern

El ex DT del equipo alemán no guardó comentarios sobre el partido de Champions en el que avanzó de fase el Real Madrid.
GuardiolaPepCity1LAFM1.jpg
vía @ManCity

Para Pep Guardiola, también ex técnico del Barcelona, el Bayern fue mejor que el Madrid, pero la polémica arbitral incidió en el resultado final.

"Cuando el Bayern quedó eliminado -pensé en lo- orgullosos -que- tenían que estar Carlo, los jugadores y toda su gente. Once contra once creo que fueron mejores y jugaron espectacular. Lo valientes que fueron, cómo lo afrontaron. Sé lo difícil que es jugar contra el Real Madrid", estableció el estratega catalán, que sigue peleando por los puestos de Champions en la Premier League.

Vea también: Los números de Falcao en torneos UEFA (clic aquí).

Por otra parte, dijo que en el tramo actual de la campaña, en su momento, el partido con el AS Mónaco en Champions fue el más importante pues es uno de los objetivos más marcados del plantel inglés.

"Para todos los clubes en el mundo son importantes los títulos. Pero ganarlos o no no va a cambiar nuestra perspectiva (...) ganar títulos te da confianza (...) no ganarlos te da dudas", confesó.

También habló de Gabriel Jesús, jugador que ha regresado de una lesión; Pep aseguró que "su impacto al llegar fue inmenso. Tenía a toda Europa en sus manos y decidió venir al Manchester City".


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella