Guardiola tira crítica tras la polémica en el Madrid-Bayern

El ex DT del equipo alemán no guardó comentarios sobre el partido de Champions en el que avanzó de fase el Real Madrid.
GuardiolaPepCity1LAFM1.jpg
vía @ManCity

Para Pep Guardiola, también ex técnico del Barcelona, el Bayern fue mejor que el Madrid, pero la polémica arbitral incidió en el resultado final.

"Cuando el Bayern quedó eliminado -pensé en lo- orgullosos -que- tenían que estar Carlo, los jugadores y toda su gente. Once contra once creo que fueron mejores y jugaron espectacular. Lo valientes que fueron, cómo lo afrontaron. Sé lo difícil que es jugar contra el Real Madrid", estableció el estratega catalán, que sigue peleando por los puestos de Champions en la Premier League.

Vea también: Los números de Falcao en torneos UEFA (clic aquí).

Por otra parte, dijo que en el tramo actual de la campaña, en su momento, el partido con el AS Mónaco en Champions fue el más importante pues es uno de los objetivos más marcados del plantel inglés.

"Para todos los clubes en el mundo son importantes los títulos. Pero ganarlos o no no va a cambiar nuestra perspectiva (...) ganar títulos te da confianza (...) no ganarlos te da dudas", confesó.

También habló de Gabriel Jesús, jugador que ha regresado de una lesión; Pep aseguró que "su impacto al llegar fue inmenso. Tenía a toda Europa en sus manos y decidió venir al Manchester City".


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.