GuardiolaPepCity1LAFM1.jpg
vía @ManCity
21 Abr 2017 12:40 PM

Guardiola tira crítica tras la polémica en el Madrid-Bayern

El ex DT del equipo alemán no guardó comentarios sobre el partido de Champions en el que avanzó de fase el Real Madrid.
La
Fm

Para Pep Guardiola, también ex técnico del Barcelona, el Bayern fue mejor que el Madrid, pero la polémica arbitral incidió en el resultado final.

"Cuando el Bayern quedó eliminado -pensé en lo- orgullosos -que- tenían que estar Carlo, los jugadores y toda su gente. Once contra once creo que fueron mejores y jugaron espectacular. Lo valientes que fueron, cómo lo afrontaron. Sé lo difícil que es jugar contra el Real Madrid", estableció el estratega catalán, que sigue peleando por los puestos de Champions en la Premier League.

Vea también: Los números de Falcao en torneos UEFA (clic aquí).

Por otra parte, dijo que en el tramo actual de la campaña, en su momento, el partido con el AS Mónaco en Champions fue el más importante pues es uno de los objetivos más marcados del plantel inglés.

"Para todos los clubes en el mundo son importantes los títulos. Pero ganarlos o no no va a cambiar nuestra perspectiva (...) ganar títulos te da confianza (...) no ganarlos te da dudas", confesó.

También habló de Gabriel Jesús, jugador que ha regresado de una lesión; Pep aseguró que "su impacto al llegar fue inmenso. Tenía a toda Europa en sus manos y decidió venir al Manchester City".