Guardiola: "no voy a ser presidente del Barcelona; para eso ya está Piqué"

El técnico de Santpedor salió al paso de las declaraciones del italiano Fabio Capello, que afirmó que Pep dejaría los banquillos un día para ser presidente del Barça.
guardiolapepcityoficial1.jpg
Twitter Oficial del Manchester City.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, negó estar interesado en regresar al Barcelona en un futuro y aseguró que no se ve como presidente del conjunto azulgrana y que "para eso ya está Piqué".

"Tuve la suerte de ser entrenado por Fabio Capello y le diré que nunca seré presidente del Barcelona... Para eso ya está Gerard Piqué", dijo Guardiola, en la rueda de prensa previa al duelo de tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) frente al West Ham.

"No voy a entrenar cuando tenga 60 años... ¡Pero, eh, tengo 45 años! Estoy en un lugar perfecto para seguir trabajando. En el futuro quiero hacer algo más en mi vida. Empecé muy pronto a jugar al fútbol. Quizás fue inapropiado decir que estoy empezando a despedirme de mi carrera", sostuvo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga de Campeones

Barcelona vs Feyenoord: resumen y goles de la faena 'culé' en la fecha 1 de la Champions League

El equipo catalán se dio un festín en el Camp Nou y demuestra que actualmente es el equipo que mejor juega al fútbol en Europa.
Raphinha celebra la goleada de Barcelona ante Feyenoord en la Champions



Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

El US Open busca nuevo campeón tras la eliminación de Alcaraz

Ben Shelton eliminó a Carlos Alcaraz en un partido histórico y dejó al US Open sin su campeón, mientras el tenis estadounidense busca quedarse con el título.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella