Griezmann, ¿aburrido en el Atléti? El francés estaría negociando ir a otro equipo

Un campeón de Europa tendría, según medios españoles, atado al delantero francés.
...
Antoine Griezmann / AFP.

En el Camp Nou están atentos a la situación de Griezmann, un jugador que en las últimas semanas no ha logrado invocar goles con su equipo pero que, asegura, no le quita la confianza ni el sueño.

Griezmann encadena siete encuentros sin marcar ningún gol con el Atlético Madrid. "No estoy preocupado. Estoy feliz con mi juego y ya entrará el balón (...) Siempre es bonito meter gol. Siempre es una sensación y una emoción que no encuentras en ningún lugar o momento de tu vida. Siempre apetece meter goles", dijo el atacante.

Sin embargo, a lo anterior se agrega que el jugador estaría buscando alternativas ante la falta de títulos y la modalidad de juego del equipo de técnico Diego Pablo Simeone, quien ha sido muy criticado por el estancamiento que vive el plantel a nivel deportivo.

La situación ha llevado a que Griezmann haya manifestado cierto disgusto frente a la afición. Recientemente, una fotografía daba cuenta de su mal ambiente con sus compañeros, al abandonar la foto del once antes de tiempo. La prensa ibérica le cayó encima ipsofacto.

LA IMAGEN:

...

En esta coyuntura, según apunta Mundo Deportivo, diario catalán, el jugador tendría avanzadas las conversaciones con el FC Barcelona para incorporarse en el mercado de fichajes de verano en Europa. La cifra que se maneja por su traspaso rondaría los 100 millones de euros.

"Los pasos previos entre el Barça y el jugador ya se han dado (...) los contactos entre las partes han ido avanzando, las negociaciones se han encarrilado hasta llegar a un compromiso entre club y futbolista y todo ello se ha plasmado en un principio de acuerdo", dice Mundo Deportivo, agregando que al delantero le motiva jugar al lado de Messi, Suárez e Iniesta, además de que el equipo siempre opta a todos los títulos. Según el medio, se habla de "un acuerdo por cinco temporadas".

La noticia se conoce a días del derbi madrileño, que se jugará el próximo sábado 18 de noviembre desde las 2:45 p.m., hora de Colombia.

"Intentaremos ganar. Habrá que prepararlo bien y luego veremos. Da igual como ellos (el Real Madrid) estén, si están bien o mal, sólo preocuparnos de nosotros y de lo que podamos hacer para hacerles daño", explicó el delantero.

Con información de LA FM y EFE.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.