Griezmann, ¿aburrido en el Atléti? El francés estaría negociando ir a otro equipo

Un campeón de Europa tendría, según medios españoles, atado al delantero francés.
...
Antoine Griezmann / AFP.

En el Camp Nou están atentos a la situación de Griezmann, un jugador que en las últimas semanas no ha logrado invocar goles con su equipo pero que, asegura, no le quita la confianza ni el sueño.

Griezmann encadena siete encuentros sin marcar ningún gol con el Atlético Madrid. "No estoy preocupado. Estoy feliz con mi juego y ya entrará el balón (...) Siempre es bonito meter gol. Siempre es una sensación y una emoción que no encuentras en ningún lugar o momento de tu vida. Siempre apetece meter goles", dijo el atacante.

Sin embargo, a lo anterior se agrega que el jugador estaría buscando alternativas ante la falta de títulos y la modalidad de juego del equipo de técnico Diego Pablo Simeone, quien ha sido muy criticado por el estancamiento que vive el plantel a nivel deportivo.

La situación ha llevado a que Griezmann haya manifestado cierto disgusto frente a la afición. Recientemente, una fotografía daba cuenta de su mal ambiente con sus compañeros, al abandonar la foto del once antes de tiempo. La prensa ibérica le cayó encima ipsofacto.

LA IMAGEN:

...

En esta coyuntura, según apunta Mundo Deportivo, diario catalán, el jugador tendría avanzadas las conversaciones con el FC Barcelona para incorporarse en el mercado de fichajes de verano en Europa. La cifra que se maneja por su traspaso rondaría los 100 millones de euros.

"Los pasos previos entre el Barça y el jugador ya se han dado (...) los contactos entre las partes han ido avanzando, las negociaciones se han encarrilado hasta llegar a un compromiso entre club y futbolista y todo ello se ha plasmado en un principio de acuerdo", dice Mundo Deportivo, agregando que al delantero le motiva jugar al lado de Messi, Suárez e Iniesta, además de que el equipo siempre opta a todos los títulos. Según el medio, se habla de "un acuerdo por cinco temporadas".

La noticia se conoce a días del derbi madrileño, que se jugará el próximo sábado 18 de noviembre desde las 2:45 p.m., hora de Colombia.

"Intentaremos ganar. Habrá que prepararlo bien y luego veremos. Da igual como ellos (el Real Madrid) estén, si están bien o mal, sólo preocuparnos de nosotros y de lo que podamos hacer para hacerles daño", explicó el delantero.

Con información de LA FM y EFE.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones