000_LN41JHDFINT.jpg
AFP.
15 Nov 2017 12:12 PM

Griezmann, ¿aburrido en el Atléti? El francés estaría negociando ir a otro equipo

Un campeón de Europa tendría, según medios españoles, atado al delantero francés.
La
Fm

En el Camp Nou están atentos a la situación de Griezmann, un jugador que en las últimas semanas no ha logrado invocar goles con su equipo pero que, asegura, no le quita la confianza ni el sueño.

Griezmann encadena siete encuentros sin marcar ningún gol con el Atlético Madrid. "No estoy preocupado. Estoy feliz con mi juego y ya entrará el balón (...) Siempre es bonito meter gol. Siempre es una sensación y una emoción que no encuentras en ningún lugar o momento de tu vida. Siempre apetece meter goles", dijo el atacante.

Sin embargo, a lo anterior se agrega que el jugador estaría buscando alternativas ante la falta de títulos y la modalidad de juego del equipo de técnico Diego Pablo Simeone, quien ha sido muy criticado por el estancamiento que vive el plantel a nivel deportivo.

La situación ha llevado a que Griezmann haya manifestado cierto disgusto frente a la afición. Recientemente, una fotografía daba cuenta de su mal ambiente con sus compañeros, al abandonar la foto del once antes de tiempo. La prensa ibérica le cayó encima ipsofacto.

LA IMAGEN:

...

En esta coyuntura, según apunta Mundo Deportivo, diario catalán, el jugador tendría avanzadas las conversaciones con el FC Barcelona para incorporarse en el mercado de fichajes de verano en Europa. La cifra que se maneja por su traspaso rondaría los 100 millones de euros.

"Los pasos previos entre el Barça y el jugador ya se han dado (...) los contactos entre las partes han ido avanzando, las negociaciones se han encarrilado hasta llegar a un compromiso entre club y futbolista y todo ello se ha plasmado en un principio de acuerdo", dice Mundo Deportivo, agregando que al delantero le motiva jugar al lado de Messi, Suárez e Iniesta, además de que el equipo siempre opta a todos los títulos. Según el medio, se habla de "un acuerdo por cinco temporadas".

La noticia se conoce a días del derbi madrileño, que se jugará el próximo sábado 18 de noviembre desde las 2:45 p.m., hora de Colombia.

"Intentaremos ganar. Habrá que prepararlo bien y luego veremos. Da igual como ellos (el Real Madrid) estén, si están bien o mal, sólo preocuparnos de nosotros y de lo que podamos hacer para hacerles daño", explicó el delantero.

Con información de LA FM y EFE.