Griezmann, ¿aburrido en el Atléti? El francés estaría negociando ir a otro equipo

Un campeón de Europa tendría, según medios españoles, atado al delantero francés.
...
Antoine Griezmann / AFP.

En el Camp Nou están atentos a la situación de Griezmann, un jugador que en las últimas semanas no ha logrado invocar goles con su equipo pero que, asegura, no le quita la confianza ni el sueño.

Griezmann encadena siete encuentros sin marcar ningún gol con el Atlético Madrid. "No estoy preocupado. Estoy feliz con mi juego y ya entrará el balón (...) Siempre es bonito meter gol. Siempre es una sensación y una emoción que no encuentras en ningún lugar o momento de tu vida. Siempre apetece meter goles", dijo el atacante.

Sin embargo, a lo anterior se agrega que el jugador estaría buscando alternativas ante la falta de títulos y la modalidad de juego del equipo de técnico Diego Pablo Simeone, quien ha sido muy criticado por el estancamiento que vive el plantel a nivel deportivo.

La situación ha llevado a que Griezmann haya manifestado cierto disgusto frente a la afición. Recientemente, una fotografía daba cuenta de su mal ambiente con sus compañeros, al abandonar la foto del once antes de tiempo. La prensa ibérica le cayó encima ipsofacto.

LA IMAGEN:

...

En esta coyuntura, según apunta Mundo Deportivo, diario catalán, el jugador tendría avanzadas las conversaciones con el FC Barcelona para incorporarse en el mercado de fichajes de verano en Europa. La cifra que se maneja por su traspaso rondaría los 100 millones de euros.

"Los pasos previos entre el Barça y el jugador ya se han dado (...) los contactos entre las partes han ido avanzando, las negociaciones se han encarrilado hasta llegar a un compromiso entre club y futbolista y todo ello se ha plasmado en un principio de acuerdo", dice Mundo Deportivo, agregando que al delantero le motiva jugar al lado de Messi, Suárez e Iniesta, además de que el equipo siempre opta a todos los títulos. Según el medio, se habla de "un acuerdo por cinco temporadas".

La noticia se conoce a días del derbi madrileño, que se jugará el próximo sábado 18 de noviembre desde las 2:45 p.m., hora de Colombia.

"Intentaremos ganar. Habrá que prepararlo bien y luego veremos. Da igual como ellos (el Real Madrid) estén, si están bien o mal, sólo preocuparnos de nosotros y de lo que podamos hacer para hacerles daño", explicó el delantero.

Con información de LA FM y EFE.


Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico