Griezmann, ¿aburrido en el Atléti? El francés estaría negociando ir a otro equipo

Un campeón de Europa tendría, según medios españoles, atado al delantero francés.
...
Antoine Griezmann / AFP.

En el Camp Nou están atentos a la situación de Griezmann, un jugador que en las últimas semanas no ha logrado invocar goles con su equipo pero que, asegura, no le quita la confianza ni el sueño.

Griezmann encadena siete encuentros sin marcar ningún gol con el Atlético Madrid. "No estoy preocupado. Estoy feliz con mi juego y ya entrará el balón (...) Siempre es bonito meter gol. Siempre es una sensación y una emoción que no encuentras en ningún lugar o momento de tu vida. Siempre apetece meter goles", dijo el atacante.

Sin embargo, a lo anterior se agrega que el jugador estaría buscando alternativas ante la falta de títulos y la modalidad de juego del equipo de técnico Diego Pablo Simeone, quien ha sido muy criticado por el estancamiento que vive el plantel a nivel deportivo.

La situación ha llevado a que Griezmann haya manifestado cierto disgusto frente a la afición. Recientemente, una fotografía daba cuenta de su mal ambiente con sus compañeros, al abandonar la foto del once antes de tiempo. La prensa ibérica le cayó encima ipsofacto.

LA IMAGEN:

...

En esta coyuntura, según apunta Mundo Deportivo, diario catalán, el jugador tendría avanzadas las conversaciones con el FC Barcelona para incorporarse en el mercado de fichajes de verano en Europa. La cifra que se maneja por su traspaso rondaría los 100 millones de euros.

"Los pasos previos entre el Barça y el jugador ya se han dado (...) los contactos entre las partes han ido avanzando, las negociaciones se han encarrilado hasta llegar a un compromiso entre club y futbolista y todo ello se ha plasmado en un principio de acuerdo", dice Mundo Deportivo, agregando que al delantero le motiva jugar al lado de Messi, Suárez e Iniesta, además de que el equipo siempre opta a todos los títulos. Según el medio, se habla de "un acuerdo por cinco temporadas".

La noticia se conoce a días del derbi madrileño, que se jugará el próximo sábado 18 de noviembre desde las 2:45 p.m., hora de Colombia.

"Intentaremos ganar. Habrá que prepararlo bien y luego veremos. Da igual como ellos (el Real Madrid) estén, si están bien o mal, sólo preocuparnos de nosotros y de lo que podamos hacer para hacerles daño", explicó el delantero.

Con información de LA FM y EFE.


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.