Tiger Woods y Charlie Woods
AFP
21 Dic 2020 09:46 PM

[VIDEO] De tal palo, tal astilla: Tiger Woods y la impresionante sincronía con su hijo

Woods y su hijo Charlie terminaron séptimos en el torneo familiar PNC Championship en Orlando.
Agencia
AFP

La pareja formada por la estrella del golf Tiger Woods y su hijo Charlie concluyó el domingo en el séptimo lugar del torneo familiar PNC Championship en Orlando (Florida), en el que se impusieron el estadounidense Justin Thomas y su padre Mike.

Con solo 11 años, Charlie Woods fue el participante más joven en la historia del torneo y la gran sensación de esta edición, en la que logró golpes que asombraron hasta a su célebre padre.

Lea también: Chelsea volvió a ganar en la Premier League

"No creo que las palabras puedan describir esto", dijo Tiger Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam. "Solo el hecho de que hayamos podido tener esta experiencia juntos, Charlie y yo, es un recuerdo para toda nuestra vida".

El equipo Woods, que volvió a portar el mismo vestuario, en esta ocasión pantalón negro y camiseta roja, terminó en el séptimo lugar de entre las 20 parejas participantes en este evento de dos días en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando.

Charlie, cuyo estilo de swing recuerda al de su padre, levantó elogios durante la semana, sobre todo después del eagle conseguido el sábado tras un drive de 159 metros.

Le puede interesar: 'Canelo' Álvarez, listo para disputar todos los títulos de la división supermediana

El domingo, Charlie firmó un birdie en el décimo hoyo que celebró con un golpe de puño al aire al típico estilo Woods.

"No va a apreciar esto a los 11 años", dijo Tiger. "Yo no lo hacía cuando estaba con mi padre. A medida que pasan los años, empiezas a apreciarlo más".

La pareja firmó dos rondas de 62 golpes para un total de 124, a cinco de distancia del dúo ganador formado por Justin Thomas, número tres del ranking mundial, y su padre.

En segunda posición concluyeron el fiyiano Vijay Singh y su hijo Qass, a un golpe de los Thomas.

Un total de 20 golfistas ganadores de torneos de Grand Slam compitieron junto a un familiar en este evento en el que no se permitió el acceso de espectadores a causa de la pandemia de coronavirus.