Tiger Woods, golfista estadounidense
Tiger Woods, golfista estadounidense.
AFP
23 Abr 2021 08:34 PM

Tiger Woods reapareció en redes sociales tras el duro accidente

El golfista contó cómo avanza su recuperación.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El experimentado golfista estadounidense Tiger Woods reapareció este viernes 23 de abril en las redes sociales después de haber sufrido un fuerte accidente de tránsito el pasado 23 de febrero que lo mantuvo algunos días hospitalizado y que lo obligó a someterse a una serie de cirugías.

Dos meses después del hecho, Woods realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que está en un campo de golf acompañado de uno de sus perros. El golfista tiene una férula en su pierna derecha y está apoyado en muletas. 

Le puede interesar: Árbitros colombianos para Juegos Olímpicos ya fueron definidos por FIFA

La fotografía la acompaña un texto en el que asegura que su campo tiene un mejor avance que su recuperación.

"Mi campo avanza más rápido que yo 😃. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre".

Lea también: Everton, gracias a blooper de Leno, derrotó al Arsenal en Premier League

Causas del accidente

Hace algunos días, las autoridades que investigan el accidente revelaron que Tiger Woods conducía a una velocidad "peligrosa" de 140 km/h, más del doble del límite autorizado, cuando sufrió el choque automovilístico en California en febrero pasado, anunció el sheriff del condado de Los Ángeles.

El vehículo del golfista estadounidense de 45 años, quien se encontraba solo, se salió de una ruta y dio varias vueltas en un tramo de carretera descendente y sinuoso en Ranchos Palos Verdes, en las afueras de Los Ángeles.

Fuente
Antena 2