Camilo Villegas
Camilo Villegas, gofista colombiano.
Colprensa
2 Abr 2020 01:20 PM

Golfista Camilo Villegas y la dura situación familiar que atraviesa

El golfista está viviendo una situación personal complicada que esperan se resuelva de la mejor manera.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Luego de regresar a la competición de manera oficial, primero con tres torneos del Korn Ferry Tour y, posteriormente, con su participación en el Honda Classic, del PGA Tour, el golfista colombiano Camilo Villegas, junto a toda su familia, se encuentran atravesando una de las batallas más complicadas a nivel personal, pues una difícil situación personal se le presentó en medio de la crisis mundial que se está atravesando en la salud pública.

La pequeña Mía, hija del antioqueño, y quien lo acompañó en la capital de país hace poco más de un mes, cuando Camilo jugó por primera vez en el Country Club de Bogotá Championship, ha tenido algunos quebrantos de salud, por lo que las familias del golfista y su esposa han pedido que se ore mucho por ella, se la tenga en las plegarias y se espera una pronta recuperación de la hija del mejor golfista colombiano de la historia.

Lea aquí: David Ospina estaría en los planes de Gattuso para la próxima temporada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La FÉ mueve montañas! 💫 Hoy, más que siempre, les pedimos nos acompañen con sus oraciones y la mejor de las energías, con mucha luz y mucho amor para nuestro gran amor, rayito de sol y luz de nuestros ojos: nuestra sobrinita MIA🙏🏻💘🙏🏻 Tenemos FÉ y creemos en los milagros, pues nuestra propia vida y salud es la prueba de que éstos existen, de que DIOS está siempre con nosotros y obra en nosotros. ¡MIA es toda una guerrera! Les pedimos nos ayuden visualizándola a ella, a @maria_ochoam y a Cami, ademas también a su equipo médico, alrededor de la luz verde esmeralda de sanción del Arcángel Rafael 💚💚💚 🙏🏻 Dios todo lo puede! 🙏🏻 Amén!

A post shared by S I S T E R L Y S T Y L E (@sisterlystyle) on Mar 16, 2020 at 5:48pm PDT

De momento, no se conocen muchos detalles de la situación, por lo que  gran parte de la familia del golf en Colombia está atenta a lo que pueda suceder con Mía y envía las mejores energías al antiqueño en estos momentos difíciles que trascienden lo deportivo.

Camilo Villegas tenía como objetivo de la temporada mantener su estatus completo como jugador del PGA Tour, sin embargo, la compleja situación persona, sumada a las dificultades a nivel mundial para la continuidad del calendario deportivo en todas las disciplinas, ponen en duda cuál será el siguiente paso del golfista, quien se encuentra recuperado de una lesión de hombro que lo tuvo con inconvenientes físicos durante cerca de dos años y le impidió participar en una gran cantidad de torneos de la máxima gira del golf mundial.