Gol de Linda Caicedo revivió al Real Madrid en la Champions

Linda Caicedo, autora del primer gol y una de las jugadoras más destacadas del encuentro, fue clave para la victoria de su equipo.
Linda Caicedo brilla en la Champions League y la Selección Colombia, nominada a mejor jugadora juvenil del mundo.
El Barcelona avanza a la final de la Copa de la Reina tras vencer al Real Madrid 3-1 en un partido dominado por las azulgranas. Patri Guijarro, Ewa Pajor y Signe Bruun fueron los protagonistas en esta emocionante semifinal. Crédito: Colprensa

El Real Madrid logró una importante victoria 2-3 ante el Twente en el partido correspondiente a la primera fase de la UEFA Champions League Femenina. El encuentro, disputado en territorio neerlandés, fue clave para las aspiraciones del equipo español en la competición.

Linda Caicedo abrió el marcador a favor del Real Madrid al minuto 25. La jugadora colombiana aprovechó un centro preciso desde la banda izquierda para rematar y vencer a la portera rival, colocando el balón en el fondo de la red. Este gol fue un punto de inflexión en el partido, pues permitió al equipo visitante tomar la ventaja tempranamente.

Vea también: [Video] Linda Caicedo volvió al gol en Champions: golazo con Real Madrid frente al Twente

El Twente no reaccionó y para ese momento ya estaba el compromiso empatado 1-1 después de que Jaimy Ravensbergen hubiera abierto la tanda de goles al minuto 29 dle compromiso.

El resultado no solo fue importante por la victoria, sino también porque dejó al Real Madrid en la segunda posición del Grupo B, con 9 puntos. Este triunfo, combinado con los resultados de otros equipos, coloca a las jugadoras de Alberto Toril en una posición favorable para avanzar a la siguiente ronda.

El equipo sigue mostrando un buen nivel de juego y se prepara para los próximos partidos de la fase de grupos.

Le puede interesar: Primera selección expulsada del Mundial 2026: la razón por la que la FIFA la vetó

Linda Caicedo, autora del primer gol y una de las jugadoras más destacadas del encuentro, fue clave para la victoria de su equipo, dejando claro porque se ganó la titularidad en este equipo y continúa jugando en la élite mundial después de llevar más de un año con la camiseta del conjunto blanco.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero