Video: Con gol de Falcao García, el Rayo Vallecano empató con Mallorca

El colombiano no marcaba desde el 18 de octubre de 2022 cuando anotó en el empate ante el Atlético de Madrid.
Falcao, delantero colombiano en Rayo Vallecano
Falcao, delantero colombiano en Rayo Vallecano. Crédito: Rayo Vallecano

Casi un año tuvo que pasar para que Falcao volviera a marcar gol con el Rayo Vallecano en la liga española. El ‘Tigre’ anotó el gol que le dio el empate 2-2 a su equipo como local frente al Mallorca.

La anotación se dio en el tiempo de adición del partido. Allí apareció el colombiano para cobrar un disparo desde el punto penal. El primer lanzamiento fue atajado por el arquero, pero el árbitro decretó la repetición, ya que el guardameta se había adelantado.

En el segundo disparo, esta vez Falcao no falló, mandando el balón al palo izquierdo, mientras que el portero se lanzó al lado derecho.

Vea también: Barcelona recupera el liderato con ayuda de Ramos: sufrido triunfo ante Sevilla

De esta forma, el delantero samario volvió a marcar gol con su equipo, ya que no lo hacía desde el 18 de octubre de 2022 cuando anotó en el empate ante el Atlético de Madrid.

Falcao, vale decir, había ingresado al minuto 80 del juego en lugar de Luis Espino. El cafetero se mostró acucioso en el frente de ataque, tratando de romper con su mala racha anotadora.

Le puede interesar: James Rodríguez aún debe convencer al técnico de Sao Paulo: "Le falta profundidad"

El experimentado atacante ahora busca mantener cierta continuidad con su equipo, evitando las lesiones, para tratar de ser tenido en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo para un llamado a la Selección Colombia por Eliminatorias.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.