Giovanni Moreno no regresará a jugar en Atlético Nacional

Después de mucho ir y venir sobre la posibilidad de que el jugador llegará a formar parte de Junior o Envigado, ambas opciones fueron desvirtuadas.

Giovanni Moreno sonó hace un par de días como uno de los posibles regresos en el FPC. Todo apuntaba que el antioqueño podía tener un último baile en Nacional. La situación apunta a que el regreso de volante paisa a la primera división no se daría como estaba pensado.

Después de mucho ir y venir sobre la posibilidad de que el jugador llegará a formar parte de Junior o Envigado, ambas opciones fueron desvirtuadas con el pasar del tiempo. El jugador parecía tener todo para retirarse y a excepción de una sorpresa, todo apunta hacia esa camino.

Tras descartar la posibilidad de llegar al cuadro tiburón y el conjunto naranja, el mediocampista no está en los planes de Nacional como jugador, ni como parte del cuerpo técnico o la parte administrativa. Así lo confirmó el periodista Juan David Londoño, cercano a la actualidad del cuadro verde.

Lea también: Fernando Uribe vuelve al ruedo: es nuevo jugador del Deportivo Pereira

Según la información desde la capital antioqueña, la salida de algunos directivos y movimientos al interior del equipo podían permitir un regreso del ídolo verdolaga. Sin embargo, en diálogo con Antena 2, el comunicador reveló que es una chance descartada

"Giovanni Moreno no tiene ninguna posibilidad de volver a Nacional. Se ha tenido coqueteos con otros equipos. Primero lo quiso Junior, después Once Caldas y Medellín. Pero con Nacional no hay ninguna posibilidad en este momento", apuntó Londoño.

Hace algún tiempo se había mencionado un interés del América para llevar al futbolista. Sin embargo, la situación también fue descartada en su momento. Han pasado dos años desde la salida de Moreno del club paisa y no ha tenido más equipos desde aquel entonces.

Le puede interesar: Perú no pudo con Canadá: perdió y quedó al borde de la eliminación en la Copa América

Por ahora, no hay nada cierto con el futuro de Gio. El volante se dedica por estos días a compartir con sus amigos y compite en torneos como a popular Kings League, además de practicar otros deportes como el Pádel.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero