Giovanni Moreno no regresará a jugar en Atlético Nacional

Después de mucho ir y venir sobre la posibilidad de que el jugador llegará a formar parte de Junior o Envigado, ambas opciones fueron desvirtuadas.

Giovanni Moreno sonó hace un par de días como uno de los posibles regresos en el FPC. Todo apuntaba que el antioqueño podía tener un último baile en Nacional. La situación apunta a que el regreso de volante paisa a la primera división no se daría como estaba pensado.

Después de mucho ir y venir sobre la posibilidad de que el jugador llegará a formar parte de Junior o Envigado, ambas opciones fueron desvirtuadas con el pasar del tiempo. El jugador parecía tener todo para retirarse y a excepción de una sorpresa, todo apunta hacia esa camino.

Tras descartar la posibilidad de llegar al cuadro tiburón y el conjunto naranja, el mediocampista no está en los planes de Nacional como jugador, ni como parte del cuerpo técnico o la parte administrativa. Así lo confirmó el periodista Juan David Londoño, cercano a la actualidad del cuadro verde.

Lea también: Fernando Uribe vuelve al ruedo: es nuevo jugador del Deportivo Pereira

Según la información desde la capital antioqueña, la salida de algunos directivos y movimientos al interior del equipo podían permitir un regreso del ídolo verdolaga. Sin embargo, en diálogo con Antena 2, el comunicador reveló que es una chance descartada

"Giovanni Moreno no tiene ninguna posibilidad de volver a Nacional. Se ha tenido coqueteos con otros equipos. Primero lo quiso Junior, después Once Caldas y Medellín. Pero con Nacional no hay ninguna posibilidad en este momento", apuntó Londoño.

Hace algún tiempo se había mencionado un interés del América para llevar al futbolista. Sin embargo, la situación también fue descartada en su momento. Han pasado dos años desde la salida de Moreno del club paisa y no ha tenido más equipos desde aquel entonces.

Le puede interesar: Perú no pudo con Canadá: perdió y quedó al borde de la eliminación en la Copa América

Por ahora, no hay nada cierto con el futuro de Gio. El volante se dedica por estos días a compartir con sus amigos y compite en torneos como a popular Kings League, además de practicar otros deportes como el Pádel.


Carlos Bacca

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.
El delantero cerrará su carrera con el equipo del pacífico colombiano.



"Es un técnico de bolsillo": Pélaez y De Francisco cuestionan la autonomía de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

La conversación comenzó a partir de una publicación del diario As de España, que señalaba que figuras como Dani Carvajal, Mohamed Salah y James Rodríguez continúan sin equipo.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.