Giovanni Moreno, ¿de regreso al FPC?

El jugador de la Selección Colombia hablón con Antena 2 sobre esta posibilidad.
000_TA3DA.jpg
AFP.

Giovanni Moreno, atacante de la Selección Colombia, en diálogo con el periodista de Antena 2 Medellín, Yony Gutiérrez, habló sobre su visita al municipio de Envigado, su presente futbolístico, las anécdotas que vivió en el conjunto ‘Naranja’ y la posibilidad de jugar la Copa del Mundo, entre otros temas.

¿Se quedará en China?: "Como dije unos meses atrás, mi prioridad ahora es ponerme bien para tener posibilidades de ir al Mundial y el semestre que viene voy a buscar equipo".

¿Está cerca de llegar al fútbol colombiano?: "Es una posibilidad. La idea principal es salir de China porque allá se para mucho el torneo y por tal motivo estoy acá, para estar vigente".

Por otra parte, Moreno fue enfático sobre la necesidad de estar a punto físicamente para llegar a disputar el Mundial. "Para mí lo principal es estar físicamente bien, independientemente de si me ven o no, si yo no estoy bien es imposible poder pelear por una oportunidad en la ‘Tricolor’".

En días pasados, el jugador aceptó que Millonarios está interesado en su fichaje. "Lo más prudente es que termine en China (…) estoy contento por el interés de los equipos en Colombia. Pero ahora no es una decisión solo mía. También debo pensar en mi familia, no es solo un tema deportivo; son muchas cosas que se tienen que cambiar".

ESTE ES EL AUDIO DIFUNDIDO POR ANTENA 2:


Con información de LA FM y Antena 2.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde