Ghana exige volver a jugar partido contra Uganda por el arbitraje

Tras el empate del sábado, Ghana queda con 6 puntos, a dos de Uganda y a tres del líder de la llave, Egipto.
000_K30BQ.jpg
AFP

Ghana, indignada con el arbitraje tras el empate del sábado en Uganda (0-0), ha reclamado a la FIFA volver a jugar el partido, cuyo resultado aleja un poco más a los 'Black Stars' del Mundial de Rusia-2018, informó este domingo la federación ghanesa (GFA).

"El señor Bennet (árbitro del partido) y sus asistentes anularon un gol perfectamente válido en el minuto 94, tal como lo han mostrado las imágenes de televisión", explicó la GFA en un comunicado.

La federación ghanesa "ha reclamado respetuosamente a la FIFA la posibilidad de volver a jugar el partido".

Ghana, tercero del grupo E de la zona africana, necesitaba la victoria en Kampala para superar a Uganda y mantener sus opciones de clasificación para Rusia.

Con información de AFP

Selección Colombia

Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.
Varios jugadores colombianos han sido acusados de atacar mujeres.



¿Por qué la FIFA no permite patrocinadores en las camisetas de las selecciones nacionales?

A diferencia de los clubes, las selecciones nacionales solo pueden lucir el escudo, el fabricante y los números oficiales en sus uniformes.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.