Ghana exige volver a jugar partido contra Uganda por el arbitraje

Tras el empate del sábado, Ghana queda con 6 puntos, a dos de Uganda y a tres del líder de la llave, Egipto.
000_K30BQ.jpg
AFP

Ghana, indignada con el arbitraje tras el empate del sábado en Uganda (0-0), ha reclamado a la FIFA volver a jugar el partido, cuyo resultado aleja un poco más a los 'Black Stars' del Mundial de Rusia-2018, informó este domingo la federación ghanesa (GFA).

"El señor Bennet (árbitro del partido) y sus asistentes anularon un gol perfectamente válido en el minuto 94, tal como lo han mostrado las imágenes de televisión", explicó la GFA en un comunicado.

La federación ghanesa "ha reclamado respetuosamente a la FIFA la posibilidad de volver a jugar el partido".

Ghana, tercero del grupo E de la zona africana, necesitaba la victoria en Kampala para superar a Uganda y mantener sus opciones de clasificación para Rusia.

Con información de AFP

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela