Gerd Müller padece Alzheimer

El exinternacional alemán, de 69 años, padece un estado avanzado de Alzheimer, informó su antiguo club, el Bayern de Múnich.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Desgraciadamente Gerd Müller está gravemente enfermo desde hace mucho tiempo", aseguró el equipo bávaro en un comunicado, que explicó que el exjugador está siendo atendido por profesionales.

El delantero alemán, apodado el "bombardero de la nación" marcó entre 1964 y 1979 un total de 533 goles con el Bayern y 68 con la selección nacional, fue nombrado "jugador europeo del año", fue campeón de Europa y del Mundo y levantó trece títulos con el club bávaro.

"Gerd Müller es uno de los mayores jugadores de fútbol del mundo. Sin sus goles, ni el Bayern ni la selección alemana serían lo que hoy son", aseguró Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich.

Asimismo, destacó su instinto goleador y su humildad pese a todos sus éxitos, y su posterior trayectoria como entrenador en las categorías inferiores del club, en las que entrenó entre otros a Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger y Thomas Müller.

El club y la familia de Müller pidieron con esta declaración "el respeto necesario" hacia el exjugador, de cara especialmente a su 70º cumpleaños, que se celebrará el próximo 3 de noviembre y para el que no va a haber actos públicos.

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero