A Gerardo Bedoya ya le tendrían remplazo en el banco de Santa Fe

El cuadro 'cardenal' ya estaría contemplando opcionados para llegar a dirigir al equipo.
Gerardo Bedoya
Gerardo Bedoya, técnico de Independiente Santa Fe. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe no vive un buen momento deportivo. El equipo 'cardenal' está pasando por una de las crisis más complicadas en su historia deportiva, por esta razón ya se contemplan decisiones de cara a mitad de año para no repetir la misma mala campaña en el segundo semestre.

Mire acá: Santa Fe empató ante Jaguares e igualó su peor racha sin victorias

Respecto a ello, se pudo conocer el nombre del primer técnico candidato para llegar al cuadro 'albirrojo' a reemplazar a Gerardo Bedoya e iniciar un nuevo proceso en búsqueda de títulos y retomar el camino de triunfos. Se trata del tolimense Hernán Torres, quien cuenta con amplia experiencia a nivel nacional e internacional.

El estratega que salió campeón con Millonarios en el segundo semestre de 2012 y ascendió al América de Cali en 2016, es una de las opciones que se estarían contemplando en el cuadro bogotano.

Ahora, su llegada se daría en el trascurso de este semestre o mitad de año. El primer objetivo del timonel será confirmar los jugadores que saldrían del equipo y analizar los posibles refuerzos que llegarían en el mes de junio y julio.

Lea también: Tres momentos que tienen a Santa Fe en su actual crisis

Santa Fe, que ya tiene casi imposible clasificar a los cuadrangulares finales en este torneo, deberá enfocarse en lo que será la próxima liga para hacer una buena campaña, alejándose más de los puestos del descenso y pelear nuevamente por el título, que no gana desde el segundo semestre de 2016.

El conjunto 'albirrojo' se encuentra en la posición número 18 con 9 puntos, solo supera al Atlético Huila (9 puntos) y Rionegro Águilas con 8 unidades. El 'león' no ha podido conseguir ningún triunfo por liga en lo que va del año.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.