Atlético Nacional ya tiene un nuevo refuerzo para su área defensiva

El zaguero ocupará el lugar dejado por Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional iniciará este domingo su participación en la Liga Betplay Dimayor 2020 enfrentando al recién ascendido Deportivo Pereira. Sin embargo, el cuadro 'verdolaga' sigue en la búsqueda de refuerzos y este sábado 25 de enero se confirmó que el zaguero central de 28 años Geisson Alexander Perea Ocoró se convertirá en nuevo jugador de la institución antioqueña.

La noticia la confirmó el mismo futbolista a través de un video publicado en las redes sociales de Deportivo Pasto, equipo para el cual jugó en la temporada 2019 con brillantes actuaciones que le permitieron llamar la atención del director técnico Juan Carlos Osorio.

Lea también: Presidente Nacional contó las alternativas para reforzar la defensa

"Todo es por seguir avanzando, para conseguir objetivos y por el bienestar de mi familia; fue muy bonito haber pertenecido al Deportivo Pasto, me despido de ustedes pero les doy las gracias por el apoyo y cariño", dijo Perea.

Geisson Alexander Perea Ocoró se convierte en el octavo refuerzo de Atlético Nacional después de haber oficializado las contrataciones de Gustavo Torre, Fabián González Lasso, Jefferson Duque, Deinner Quiñones, Estéfano Arango, 'Rifle' Andrade y Diego Braghieri.

Lea: Éver Banega abandonará Sevilla y será nuevo jugador del Al Shabab de Arabia Saudí

Perea, que firmó un contrato por tres años tras haber superado los exámenes médicos, tiene la responsabilidad de tomar el lugar dejado por Alexis Henríquez, a quien no se le renovó el contrato y decidió retirarse, y de Daniel Bocanegra que partió a Libertad de Paraguay.

El zaguero nacido en Cali podría debutar con la camiseta 'verdolaga' en la segunda jornada cuando Nacional visite en el estadio El Campín a La Equidad el miércoles 29 de enero.


Temas relacionados




🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Junior fue más de principio a fin ante el Tolima en el partido de vuelta de la final en Ibagué.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia