Gareth Bale ahora mismo cuesta... ¿222 millones de euros?

El representante del jugador galés del Real Madrid envía un mensaje a quienes quieran fichar al talentoso extremo.
GarethBaleFotoAFP1.jpg
AFP.

El representante del galés Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha opinado que el jugador del Real Madrid "vale al menos 222 millones" de euros, el mismo precio que pagó el pasado verano el París Saint Germain para fichar al brasileño Neymar Júnior.

Barnett consideró además que Bale competirá en un futuro para ganar el Balón de Oro y subrayó que el galés está "muy feliz" en el Real Madrid, en una entrevista difundida por el diario deportivo italiano "Tuttosport".

"Vale al menos 222 millones, como Neymar. Pero Gareth está muy feliz en el Real Madrid. Ama al Madrid", aseguró el representante británico, alegando que su cliente ya es un referente para el club blanco.

"Gareth no necesita que Cristiano Ronaldo salga del equipo, incluso ahora es una estrella en el Real Madrid", explicó.

El representante del internacional galés contó además una anécdota sobre la operación que llevó a Bale al Real Madrid en el verano de 2013, después de que el club blanco pagara más de 100 millones de euros al Tottenham.

"Me acuerdo del bolígrafo que me regaló (el presidente del Madrid, el español) Florentino Pérez, un gran caballero. Siempre lo llevo conmigo, pero lo que más cuenta es la óptima relación que ha nacido con Florentino", dijo.

También informó que Bale estuvo cerca de fichar "por un club italiano", que no mencionó, cuando estaba en el Tottenham, aunque explicó que el club del norte de Londres no aceptó esa oferta.

"Está feliz en el Madrid. En el fútbol todo puede cambiar rápido, nunca se sabe, pero honestamente creo que ningún club italiano puede comprar a Bale", aseveró al ser preguntado sobre si ve alguna opción de que el galés recale en la Serie A italiana (Primera División).

En la entrevista, Barnett elogió también la profesionalidad de su cliente, al definirle como "un ejemplo para los niños, que no bebe alcohol y está muy atento con la alimentación".

Cabe recordar que uno de los equipos que manifestó su deseo de fichar al galés fue el Manchester United que comanda el portugués José Mourinho. Sin embargo, tal movimiento no se materializó pues el Madrid no estaba en posición de dejar ir a una de las figuras de su tridente de ataque, que completan Cristiano y Karim Benzema.

Con información de EFE-LAFM.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.