Gamero se pronunció sobre Jefferson Martínez y Matías de los Santos

El estratega samario dibuja el panorama de lo que puede pasar con su Millonarios post pandemia.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

En medio de la reestructuración que busca hacer Millonarios en su plantilla de jugadores para mermar la difícil situación económica del club, varios nombres están a la espera de una decisión oficial para conocer su futuro. Así como los jugadores esperan una determinación, el técnico Alberto Gamero está a la expectativa para hacer su equipo.

El estratega samario dialogó en el programa ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá y se refirió con respeto al tema de Jefferson Martínez, por lo que quiso esquivar el interrogatorio de un posible ‘plan B’ para reemplazar al guardameta que tiene contrato hasta el 26 de junio, aunque todo apunta a su salida.

Lea también: Los tres candidatos de Tulio Gómez para ser nuevo técnico de América

"Estoy esperando lo que pasa con estos muchachos que terminan contrato, porque todavía están conmigo. Sería yo irrespetuoso hablar de otros jugadores cuando tengo ya a estos jugadores. A la medida que se vayan dando las cosas vamos mirando", señaló el timonel en primera medida.

También se refirió a Matías de los Santos, defensa uruguayo que podría volver en los próximos días si Vélez no compra su pase o llega a un acuerdo con Millonarios para extender el préstamo: “Termina contrato en Vélez y ellos no creo que hagan uso de la opción de compra por el momento económico. Si Vélez hace la opción, pues él irá para allá, si esto no ocurre, su presencia le puede venir bien a Millonarios".

De interés: Gobierno da luz verde para el reinicio del fútbol colombiano

Y cerró hablando sobre el anhelado regreso a la competencia oficial de la Liga Betplay: “Nosotros estamos esperando fecha. Ha sido un tiempo largo entrenando vía Zoom, pero sabemos todos que no es lo mismo. Tratamos de que el grupo no se suba tanto de peso. No nos ha llegado la notificación que podemos entrenar, creo que primero hay un protocolo de los exámenes, y luego nos dirán cuándo retomamos entrenamientos".


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero