Gamero lloró tras perder la final ante el Tolima

El técnico de Millonarios agradeció a los jugadores por entregarse al máximo en el campeonato.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Pantallazo transmisión

Millonarios perdió 2-1 de local ante Tolima y se quedó sin el título de la Liga Betplay. El equipo azul no pudo sostener la ventaja de 1-0 en el primer tiempo y vio como Juan Fernando Caicedo le remontó el marcador a favor del conjunto ibaguereño.

Lea también: MinSalud enfatiza priorización de la enfermedad cerebrovascular como comorbilidad ante el covid-19

Tras terminar los 90 minutos, Alberto Gamero, el técnico del ‘Embajador’, dio la cara ante la prensa y explicó por qué perdió el partido. En ese momento el entrenador no aguantó la tristeza y se le escurrieron las lágrimas por el resultado final. Se le entrecortó la voz y agachó la cabeza.

"Primero, felicito al Deportes Tolima por el título que hicieron un gran trabajo. Asimismo, felicitó a mi equipo, me siento orgulloso de ellos. Gracias por lo que hicieron, nos queda una batalla…", dijo Gamero al inicio de la intervención.

Por otro lado, Fernando Uribe, goleador del equipo que no pudo destacarse durante el compromiso, dio también la cara y explicó lo que ocurrió durante los 90 minutos.

"El compromiso nosotros esperábamos que se diera de esa manera con juego fuerte, peleamos hasta el final. Fue de mucho roce, muy apretado. Encontramos el gol, que era lo que queríamos. Tolima después tuvo los goles para remontar. Luego empieza esa angustia en nosotros, no es un secreto... faltó 'Chicho' que es un jugador importante para nosotros", indicó.

El goleador resaltó que la no presencia de jugadores claves fue vital para que no se diera la victoria azul.

De interés: A finales de junio llegan 1,5 millones de vacunas de Sinovac para privados

"En este tipo de partidos eso pesa. Nosotros peleamos hasta el final, pero obviamente cuando se va abajo en el marcador entra la frustración y el rival lo aprovecha", concluyó.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial