Galatasaray propone a Falcao rebajar salario o posponer pago por tres meses

El club turco estudia alternativas para sostener sus economía.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

La pandemia del coronavirus ha afectado fuertemente a los principales equipos de fútbol de mundo y a pesar de que la Superliga de Turquía fue una de las últimas en suspender su actividad, también resultó perjudicada económicamente, por lo que sus clubes están empezando a tomar medidas.

Este martes 31 de marzo el portal turco Sporx aseguró que Galatasaray, institución del colombiano Radamel Falcao García, le propondrá una arreglo a cuatro jugadores para rebajar el salario o posponer el pago de este.

Le puede interesar: Comparan a Messi, con el 'Che' de Barcelona

Y es que el 'tigre' colombiano, el uruguayo Fernando Muslera, el argelino Sofiane Feghouli y el marroquí Younès Belhanda son los futbolistas que mayor sueldo reciben en los 'leones'.

Falcao recibe aproximadamente siete millones de euros por salario, siendo el de mayor cantidad en Galatasaray y Turquía, mientras que sus compañeros perciben 3.5, 3.8 y 3.3 millones de euros, respectivamente.

Lea también: Cristiano Ronaldo y su nuevo "juguete": un Bugatti de ocho millones de euros

La idea los directivos de los 'leones' es reducir el salario de estos cuatro futbolistas. Pero en caso de que no acepten, tienen un plan B que sería posponer el pago de este por lo menos por tres meses para de esta manera solventar las necesidades económicas en otros aspectos de la institución.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.