Cristiano Ronaldo y su nuevo "juguete": un Bugatti de ocho millones de euros

El portugés compró un nuevo automovil de lujo para seguir ampliando su colección.
Cristiano Ronaldo · Juventus · 2020
Cristiano Ronaldo · Juventus · 2020 Crédito: AFP

Poco importó la complicada situación actual en el mundo y la crisis económica que varios lugares atraviesan, Cristiano Ronaldo quiso darse un lujo y sumó un nuevo vehículo a su colección de autos, por eso compró un Bugatti Centodieci, avalauado en ocho millones de euros y que recibiría en su casa, en los próxios días, para estacionarlo junto al Ferrari 599 GTO, el McLaren SEnna y el Audi RS 6 Avant, entre otros, que ya tiene en su cochera.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo: Juventus contempla salida del astro del fútbol

El futbolista portugués, fanático de los vehículos de alta gama, fue uno de los pocos privilegiados, ajenos a las personas elegidas por el fabricante de autos, que probó el Chiron antes de su salida al mercado y, luego de haberse hecho con uno de esos modelos y de haber conducido también el Bugatti Veyron, ahora su elección fue la del el ultradeportivo más lujoso y vistoso que ha lanzado la firma francesa.

El auto que, como ya se dijo, está avalauado en ocho millones de euros, tiene una versión mejorada del propulsor 8.0 W16, cuenta con cuatro turbos y alcanza una velocidad máxima de 380 kilómetros por hora (autolimitada), además de lo cual alcanza a acelerar de 0 a 100 kilómetros en apenas 2.4 segundos, exhibiendo sus más de 1600 caballos de fuerza.

Lea también: Directivo de Red Bull Racing planteó infectar a pilotos con Covid-19

Vale la pena recordar que hace cerca de un año se especuló con que Cristiano Ronaldo se había quedado con el Bugatti La Voiture Noire, en ese momento el carro más costoso del mundo y por el que habría alcanzado a pagar más de once millones de euros, sin impuestos, hecho que le representaría un gasto promedio de trece millones de euros en total y que le habría significado el tener una de las colecciones más exclusivas de vehículos alrededor del mundo.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween