Galatasaray habló sobre la fecha del retorno de Falcao

El equipo médico del club turco se ha mostrado optimista ante el estado de salud del colombiano.
Falcao Galatasaray
Falcao jugando en Galatasaray Crédito: AFP

Radamel Falcao García continúa su proceso de la mano de médicos y fisioterapeutas para recuperarse cuanto antes de su lesión en el tendón de Aquiles y, según las informaciones de la prensa turca, así como del propio Galatasaray, todo estaría listo para el regreso del atacante, quien se habría puesto como fecha límite el duelo de su club contra Istanbul Basaksehir, según informó el diario ‘FotoMac’ de Turquía.

El encuentro, que se disputará el próximo viernes 22 de noviembre, justo después de que se dé por concluida la fecha FIFA, marcaría el regreso del colombiano a los terrenos de juego, luego de poco más de 40 días de ausencia en las canchas a causa de una serie de molestias que no ha logrado superar y que los médicos decidieron no forzar evitando una ruptura.

Consulte también:Federación confirma cuál será la nueva camiseta de la Selección Colombia

Actualmente Falcao se encuentra en Madrid trabajando de la mano de su médico de confianza, pero este lunes 11 de noviembre retornará a Turquía para continuar con su proceso con los médicos del club.

De hecho, el equipo médico del club turco se ha mostrado optimista respecto al estado de salud del jugador y apuntan a que Terim pueda vincularlo a las prácticas normales con el resto del plantel de la institución para la semana previa al duelo contra el Istanbul Basaksehir, que los aventaja en la tabla de posiciones por un gol y ocupa la quinta casilla del certamen local.

El regreso de Falcao se ha convertido en una necesidad para el entrenador Terim, quien ha sumado éxitos en la Superliga de su país, pero no pudo darle la vuelta a las malas presentaciones del club en la Champions League, viendo frustrado el intento por acceder a segunda ronda y dejar una buena imagen a nivel continental.

Mire también: La tenue esperanza que tendría Millonarios para ir a la Libertadores

A la espera de lo que suceda en el transcurso de las próximas dos semanas, las noticias y el futuro luce favorable para un jugador que no ha logrado mostrar todo su potencial desde la llegada a Turquía y cuya recuperación se ha convertido en una situación clave para Galatasaray.


Temas relacionados

Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero