Zlatan Ibrahimovic en diez frases celebres

El jugador sueco es reconocido por su gran ego y declaraciones que aveces él solo entiende.
Zlatan Ibrahimovic
Instagram Zlatan Ibrahimovic Crédito: Instagram Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic además de ser una estrella del fútbol mundial, también es un personaje peculiar debido a sus excentricidades, su gran ego y en muchas ocaciones su extraña forma de expresarse en las entrevistas que le hacen a diario. Aquí recopilamos las diez frases más icónicas del jugador sueco:

1. "Si hubiera llegado diez años antes, sería presidente de Estados Unidos", el delantero sueco de Los Ángeles Galaxy hizo referencia a su presente en la MLS.

2. "Ahora Los Ángeles tiene un Dios y un Rey", dijo el sueco en redes sociales luego de que LeBron James fichara por los Lakers.

3. "Me quedo si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía”, afirmó cuando le preguntaron si se quedaba en el PSG.

4. "Una cosa es segura, una Copa del Mundo sin mí no tiene nada de interesante, no hay razón para esperar algo del Mundial", dijo cuando Suecia quedó por fuera del Mundial Brasil 2014.

5. "Un Zlatan lesionado es algo muy serio para cualquier equipo". En su autobiografía, reveló que notaba preocupación en el rostro de sus compañeros de equipo cuando él no podía jugar.

6. "Todavía no la he conocido. Pero cuando lo haga, saldrá conmigo", afirmó Zlatan cuando fue consultado sobre cuál era la mujer más hermosa del mundo.

7. "Estamos buscando un apartamento -en Paris-, si no encontramos ninguno, entonces probablemente compraré un hotel", dijo el sueco después de firmar su contrato con PSG en junio de 2012.

8. "Soy igual que el vino, mejoro con los años", dijo Ibra cuando un periodista cuestionó si a su edad debería seguir jugando.

9. "Soy un Ferrari, pero me conduce como un Fiat", declaró el delantero en referencia a sus diferencias con Pep Guardiola, cuando militaba en el Barcelona.

10. "Ven a mí casa y te diré si soy gay, trae también a tu hermana", dijo luego de que una periodista pusiera en duda su orientación sexual de Zlatan.

Zlatan Ibrahimovic
1. "Si hubiera llegado diez años antes, sería presidente de Estados Unidos", el delantero sueco de Los Ángeles Galaxy hizo referencia a su presente en la MLS.Crédito: janek_skarzynski_afp
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic sorprendió a los niños tailandeses rescatados de una cueva.Crédito: katharine Lotze/ getty Images North America/AFP
Zlatan Ibrahimovic
3. "Me quedo si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía”, afirmó el sueco cuando le preguntaron si se quedaba en el PSG.Crédito: Mark Ralston/AFP
Zlatan Ibrahimovic
4."Una cosa es segura, una Copa del Mundo sin mí no tiene nada de interesante, no hay razón para esperar algo del Mundial", cuando Suecia quedó por fuera del mundial Brasil 2014.Crédito: Pascal Guyot/AFP
Zlatan Ibrahimovic
5. "Un Zlatan lesionado es algo muy serio para cualquier equipo". En su autobiografía, reveló que notaba preocupación en el rostro de sus compañeros de equipo cuando él no podía jugar.Crédito: Philippe López/AFP
Zlatan Ibrahimovic
6. "Todavía no la he conocido. Pero cuando lo haga, saldrá conmigo", afirmó Zlatan cuando fue consultado sobre cuál era la mujer más hermosa del mundo.Crédito: Handout / Uefa / AFP
Zlatan Ibrahimovic
7. "Estamos buscando un apartamento - en Paris -, si no encontramos ninguno, entonces probablemente compraré un hotel", dijo e sueco después de firmar su contrato con PSG en junio de 2012.Crédito: Mark Roafp /AFP
Zlatan Ibrahimovic
8. "Soy igual que el vino, mejoro con los años", dijo Zlatan cuando un periodista cuestionó si a su edad debería seguir jugando.Crédito: Oli Scarff /AFP
Zlatan ibrahimovic
9. "Soy un Ferrari, pero me conduce como un Fiat", declaró Zlatan referente a sus diferencias con Pep Guardiola, cuando militaba en el Barcelona F.C.Crédito: Oli Scaff/AFP
Zlatan Ibrahimovic
10. "Ven a mí casa y te diré si soy gay, trae también a tu hermana", luego que una periodista pusiera en duda su orientación sexual de Zlatan.Crédito: Mark Ralston/AFP

Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026