Zlatan Ibrahimovic
Instagram Zlatan Ibrahimovic
Instagram Zlatan Ibrahimovic
21 Sep 2018 09:46 AM

Zlatan Ibrahimovic en diez frases celebres

El jugador sueco es reconocido por su gran ego y declaraciones que aveces él solo entiende.
Julián Mauricio Sabogal
Julián Mauricio
Sabogal
@01PeriodistaMas

Zlatan Ibrahimovic además de ser una estrella del fútbol mundial, también es un personaje peculiar debido a sus excentricidades, su gran ego y en muchas ocaciones su extraña forma de expresarse en las entrevistas que le hacen a diario. Aquí recopilamos las diez frases más icónicas del jugador sueco: 

1. "Si hubiera llegado diez años antes, sería presidente de Estados Unidos", el delantero sueco de Los Ángeles Galaxy hizo referencia a su presente en la MLS.

2. "Ahora Los Ángeles tiene un Dios y un Rey", dijo el sueco en redes sociales luego de que LeBron James fichara por los Lakers.

3. "Me quedo si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía”, afirmó cuando le preguntaron si se quedaba en el PSG.

4. "Una cosa es segura, una Copa del Mundo sin mí no tiene nada de interesante, no hay razón para esperar algo del Mundial", dijo cuando Suecia quedó por fuera del Mundial Brasil 2014.

5. "Un Zlatan lesionado es algo muy serio para cualquier equipo". En su autobiografía, reveló que notaba preocupación en el rostro de sus compañeros de equipo cuando él no podía jugar.

6. "Todavía no la he conocido. Pero cuando lo haga, saldrá conmigo", afirmó Zlatan cuando fue consultado sobre cuál era la mujer más hermosa del mundo.

7. "Estamos buscando un apartamento -en Paris-, si no encontramos ninguno, entonces probablemente compraré un hotel", dijo el sueco después de firmar su contrato con PSG en junio de 2012.

8. "Soy igual que el vino, mejoro con los años", dijo Ibra cuando un periodista cuestionó si a su edad debería seguir jugando.

9. "Soy un Ferrari, pero me conduce como un Fiat", declaró el delantero en referencia a sus diferencias con Pep Guardiola, cuando militaba en el Barcelona.

10. "Ven a mí casa y te diré si soy gay, trae también a tu hermana", dijo luego de que una periodista pusiera en duda su orientación sexual de Zlatan.

Fuente
Sistema Integrado Digital