Zlatan Ibrahimovic, cerca de renovar con el Milan

El sueco volvería el sábado a la ciudad italiana para firmar su nuevo contrato.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan Crédito: AFP

Tras concluir una temporada favorable con Milan y no tener claro si seguiría en el club, Zlatan Ibrahimovic tuvo varias ofertas, por parte de diferentes clubes, para marcharse de la ciudad italiana, sin embargo, tras un largo ida y vuelta entre su representante, Mino Raiola, el club y el futbolista, todo parece encaminado y el atacante volvería el sábado de sus vacaciones para firmar su renovación.

Le puede interesar: Los tres jugadores que estaría dispuesto a cambiar el Manchester City por Messi

Según informó el propio Raiola, precedido por la información que había publicado la 'Gazzetta dello Sport', finalmente se llegó a un acuerdo para la continuidad del sueco en la institución y, aunque en principio no lo convencía el proyecto deportivo, al final lograron convencerlo y solo falta la firma para que el destacado atacante se quede por un año más en un equipo al que aportó mucho durante la última parte de la temporada.

En caso de que Ibrahimovic partiera, Milan tenía varias alternativas para reemplazar al sueco y había puesto sus ojos en Real Madrid y Atlético de Madrid con jugadores como Luka Jovic, quien no tuvo una buena temporada en Real Madrid y estaría en la puerta de salida del equipo merengue, que busca renovar su plantel y, en ese sentido también apunta a la partida del bosnio.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su nuevo técnico en Juventus

Milan se clasificó a la Europa League pero su objetivo es volver a la Champions League y pelear por el título, pese a que su nómina sea mucho más corta que la de varios de los equipos que estuvieron arriba, aunque su cierre de campaña fue uno de los mejores, ganando a todos los equipos que lo superaron en la clasificación general, incluso derrotando a Juventus, que terminó campeón.


Temas relacionados

Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.