Zlatan Ibrahimovic, cerca de renovar con el Milan

El sueco volvería el sábado a la ciudad italiana para firmar su nuevo contrato.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan Crédito: AFP

Tras concluir una temporada favorable con Milan y no tener claro si seguiría en el club, Zlatan Ibrahimovic tuvo varias ofertas, por parte de diferentes clubes, para marcharse de la ciudad italiana, sin embargo, tras un largo ida y vuelta entre su representante, Mino Raiola, el club y el futbolista, todo parece encaminado y el atacante volvería el sábado de sus vacaciones para firmar su renovación.

Le puede interesar: Los tres jugadores que estaría dispuesto a cambiar el Manchester City por Messi

Según informó el propio Raiola, precedido por la información que había publicado la 'Gazzetta dello Sport', finalmente se llegó a un acuerdo para la continuidad del sueco en la institución y, aunque en principio no lo convencía el proyecto deportivo, al final lograron convencerlo y solo falta la firma para que el destacado atacante se quede por un año más en un equipo al que aportó mucho durante la última parte de la temporada.

En caso de que Ibrahimovic partiera, Milan tenía varias alternativas para reemplazar al sueco y había puesto sus ojos en Real Madrid y Atlético de Madrid con jugadores como Luka Jovic, quien no tuvo una buena temporada en Real Madrid y estaría en la puerta de salida del equipo merengue, que busca renovar su plantel y, en ese sentido también apunta a la partida del bosnio.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su nuevo técnico en Juventus

Milan se clasificó a la Europa League pero su objetivo es volver a la Champions League y pelear por el título, pese a que su nómina sea mucho más corta que la de varios de los equipos que estuvieron arriba, aunque su cierre de campaña fue uno de los mejores, ganando a todos los equipos que lo superaron en la clasificación general, incluso derrotando a Juventus, que terminó campeón.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia