Zlatan Ibrahimovic, futbolista sueco
Zlatan Ibrahimovic, futbolista sueco
AFP
23 Oct 2019 12:14 PM

Zlatan estaría cerca de dejar la MLS por una de las ligas más importantes del mundo

El delantero sueco no ha confirmado su continuidad en la liga estadounidense y es pretendido por varios clubes.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La finalización del contrato de Zlatan Ibrahimovic y algunas declaraciones sobre lo incierto de su futuro, hacen pensar que el sueco estaría cerca de dejar la MLS para volver a una de las ligas más importantes del mundo, algo que parece atraerle al europeo, aunque no lo ha dejado completamente claro.  

Ibrahimovic, fanático de Maradona y quien se dejó tentar por la posibilidad de jugar en Napoli tras ver un documental del exfutbolista, remarcó hace unos días a la Gazzetta dello Sport: “Me gustó el último documental sobre Maradona. Nadie es como él. Me dan ganas de intentar una experiencia en Napoli, sería fantástico replicar lo que hizo Diego. No estoy diciendo que iré allí, pero es un equipo que crea entusiasmo. Conmigo el San Paolo siempre estaría lleno”.  

Lea también: Futbolistas definieron la hora cero para cese de actividades

Y si al deseo de Zlatan se suman las palabras de Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo napolitano y cuyas declaraciones respecto al atacante trascendieron en las últimas horas, todo parece dado para que Ibrahimovic regrese a un país que ya conoce, se decante por la escuadra del sur de Italia e intente cumplir su cometido.

No es que me deje llevar, sino que podría ser mi deseo. Es un amigo, lo conocí no como jugador, sino como persona normal porque nos encontramos en el mismo hotel en Los Ángeles. Lo invité a cenar con su mujer y sus hijos y pasamos una bonita velada. Depende de él, se habla desde hace unos meses del tema, así que más que una sugestión es un deseo", cerró De Laurentiis.  

Le puede interesar: Dirigente de Galatasaray se sinceró sobre la situación de Falcao en el equipo turco

Por el momento, Zlatan se encuentra disputando las semifinales de conferencia con su club, el Galaxy de Los Ángeles frente Los Ángeles FC, por lo que evitó meterse en polémicas sobre su futuro, con la prensa, respondiendo esquivamente cuando le preguntaron por un posible llamado de Ancelotti para que fuera a Napoli.  

Todo el mundo me llama. ¿Tú también quieres mi número y así te comunicas conmigo?”, arrancó comentando el goleador. Posteriormente, cuando le dijeron que lo querían tener un año más en la MLS, se limitó a una cortante respuesta: “Gracias, se los agradezco”.