Zipaquirá sería la nueva sede de Cúcuta Deportivo

El equipo rojinegro prefirió irse de la capital nortesantandereana.
Cúcuta Deportivo 2019
Cúcuta Deportivo 2019 Crédito: Colprensa

De acuerdo al programa En la Jugada de RCN Radio, Cúcuta Deportivo ya tendría nueva sede para disputar los partidos de la Liga Betplay ante la decisión de José Augusto Cadena, máximo accionista del club, de trasladarse de ciudad tras los inconvenientes que tuvo en los últimos meses.

Así las cosas, el cuadro rojinegro se trasladará nuevamente a Zipaquirá, Cundinamarca, tal como lo hizo en su momento cuando disputó el torneo de ascenso en 2017. En aquella ocasión, la directiva prefirió una ciudad que no cuenta con un escenario adecuado para disputar la primera división.

Vea también: "Esa plaza es una porquería”, Cadena tras cambio de sede del Cúcuta Deportivo

El campeón del fútbol colombiano en 2006 volvió a la máxima categoría en 2019 y conservó su casilla para la campaña 2020, pese a los continuos inconvenientes que vivió en el segundo semestre cuando se atrasó con los pagos de la nómina. En medio de los controvertidos manejos de Cadena, los futbolistas motilones cumplieron una destacada actuación para dejar al equipo en la A.

No obstante, para el comienzo de año los problemas económicos se mantuvieron, así como las disputas con la Alcaldía de la ciudad. Desde un principio se anticipó que el club deseaba cambiar de sede, pero la decisión se frenó por la falta de acuerdo en los pagos con la nueva administración. No obstante, en las últimas horas José Augusto Cadena tuvo luz verde y optó por dejar el territorio de la frontera.

Le puede interesar: Mayer Candelo habla sobre llegar a Millonarios o al Cali

“Yo no vuelvo a hacer más promociones de 3x1, se han vendido 11 millones de pesos, eso es una porquería de plaza la verdad. Lo que tengo que armar es un equipo Sub 20, bien barato. A ellos (los hinchas) tampoco les interesa el club, no les interesa nada, entonces tampoco me va interesar lo que ellos piensen. No vuelvo a hacer una promoción de esa mierda”, dijo Cadena en un audio filtrado por el periódico La Opinión de Norte de Santander.


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo