Zinedine Zidane volvería a dirigir: dos grandes de Europa lo tentaron

Zidane tendría todo listo para volver a los banquillos a final de temporada. Esto es lo que se sabe.
Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane - Real Madrid. Crédito: AFP

Ya son tres años desde que Zinedine Zidane dejó de ser director técnico del Real Madrid, quien fue su último equipo dirigido. Pero, con el paso del tiempo, el francés empieza a ver la luz al final del túnel con la posibilidad de regresar a los banquillos, y lo hará en uno de los clubes más grandes de Europa.

Identificado con los colores del Real Madrid, sería impensado verlo en otro equipo diferente a la ‘Casa Blanca’. Sin embargo, dejó atrás su experiencia en la capital española en donde conquistó el mundo ante las dudas que lo rodeaban por su poca experiencia en los banquillos, consiguiendo tres Uefa Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, dos ligas españolas y dos Supercopa de España.

Vea también: Luis Díaz y lo que vale su pinta para llegar a entrenar: se da gusto el crack de Liverpool

Un fogueo sumamente exitoso, que le abrió las puertas a grandes clubes, pero, lejos de aceptar ofertas, la espera de volver a dirigir se demoró tres años. Zinedine ya tendría todo listo para dar su regreso y hay dos clubes necesitados de directores técnicos a final de la temporada.

Manchester United cesaría a Erik ten Hag a final de la temporada, algo que está en los planes de Sir James Ratcliffe e INEOS para el futuro. Ahí ven provechoso convencer a Zinedine Zidane para que sea el próximo estratega de la institución. De acuerdo con ‘Foot Mercato’, una de las opciones es el francés, pero no será algo sencillo, dado que entraría en la disputa con el Bayern Múnich.

Le puede interesar: Águilas Doradas, eliminado de Copa Libertadores: luchó, pero perdió por penales en Brasil

Los bávaros saben que Thomas Tuchel no estará una vez acabe la presente Bundesliga, y el elegido será Zidane para relevarlo. La crisis muniquesa podría solucionarse con la llegada del ex Real Madrid pensando en quedarse con la liga alemana y volver a figurar en competencias europeas.

Bayern Múnich y Manchester United siempre han tenido una rivalidad bien marcada que viene desde la Uefa Champions League de 1999, cuando Ole Gunnar Solskjaer liquidó a los alemanes en cuestión de minutos. Ahora, se podría reavivar la disputa entre los clubes por el futuro de Zinedine Zidane, que llama la atención en ambos clubes. Tras tres años sin dirigir, su regreso a los banquillos se acerca.


Selección Colombia

La Juventus va por jugador de la Selección Colombia: alista oferta de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.
Selección Colombia



Marruecos es líder del grupo C, tras vencer a Escocia por la mínima

Los africanos se clasificaron a dieciseisavos con un gol tempranero; son líderes de grupo.

Marruecos ganó a Escocia por un gol; los errores fueron protagonistas.

Los escoceses buscan dar la sorpresa en el grupo C; los africanos, afianzar su poderío ofensivo.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.