Zinedine Zidane volvería a dirigir: dos grandes de Europa lo tentaron

Zidane tendría todo listo para volver a los banquillos a final de temporada. Esto es lo que se sabe.
Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane - Real Madrid. Crédito: AFP

Ya son tres años desde que Zinedine Zidane dejó de ser director técnico del Real Madrid, quien fue su último equipo dirigido. Pero, con el paso del tiempo, el francés empieza a ver la luz al final del túnel con la posibilidad de regresar a los banquillos, y lo hará en uno de los clubes más grandes de Europa.

Identificado con los colores del Real Madrid, sería impensado verlo en otro equipo diferente a la ‘Casa Blanca’. Sin embargo, dejó atrás su experiencia en la capital española en donde conquistó el mundo ante las dudas que lo rodeaban por su poca experiencia en los banquillos, consiguiendo tres Uefa Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, dos ligas españolas y dos Supercopa de España.

Vea también: Luis Díaz y lo que vale su pinta para llegar a entrenar: se da gusto el crack de Liverpool

Un fogueo sumamente exitoso, que le abrió las puertas a grandes clubes, pero, lejos de aceptar ofertas, la espera de volver a dirigir se demoró tres años. Zinedine ya tendría todo listo para dar su regreso y hay dos clubes necesitados de directores técnicos a final de la temporada.

Manchester United cesaría a Erik ten Hag a final de la temporada, algo que está en los planes de Sir James Ratcliffe e INEOS para el futuro. Ahí ven provechoso convencer a Zinedine Zidane para que sea el próximo estratega de la institución. De acuerdo con ‘Foot Mercato’, una de las opciones es el francés, pero no será algo sencillo, dado que entraría en la disputa con el Bayern Múnich.

Le puede interesar: Águilas Doradas, eliminado de Copa Libertadores: luchó, pero perdió por penales en Brasil

Los bávaros saben que Thomas Tuchel no estará una vez acabe la presente Bundesliga, y el elegido será Zidane para relevarlo. La crisis muniquesa podría solucionarse con la llegada del ex Real Madrid pensando en quedarse con la liga alemana y volver a figurar en competencias europeas.

Bayern Múnich y Manchester United siempre han tenido una rivalidad bien marcada que viene desde la Uefa Champions League de 1999, cuando Ole Gunnar Solskjaer liquidó a los alemanes en cuestión de minutos. Ahora, se podría reavivar la disputa entre los clubes por el futuro de Zinedine Zidane, que llama la atención en ambos clubes. Tras tres años sin dirigir, su regreso a los banquillos se acerca.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026