Zinedine Zidane, tricampeón de la Champions League con el Real Madrid
Zinedine Zidane es uno de los candidatos a dirigir al Bayern Múnich.
AFP
9 Sep 2018 04:41 PM

Zidane se llevaría a James a su nuevo proyecto, según prensa internacional

El técnico francés habló acerca de su regreso a los banquillos.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Se disparan los rumores acerca de la posible llegada de Zinedine Zidane al banco del Manchester United, ocupado hoy por un inestable José Mourinho, quien no ha alcanzando los resultados que se esperaban tras más de dos temporadas. 

El portugués no se encuentra en su mejor momento y la prensa de Inglaterra aprovecha ese prolongado bajón para hacer conjeturas en torno a quién será su reemplazo en los ‘Red Devils’. Todos las miradas, entonces, apuntan al francés

Vea también: The Mirror: “James llegaría al Manchester con Zidane”  

Campeón en tres ocasiones de la Champions League, Zidane es el técnico que más suena luego de haber renunciado al Real Madrid. Está sin puesto, viene de ser ganador y tendría el manejo de grupo que no ha tenido Mourinho en el United, por ende reúne los requisitos que busca un equipo necesitado de títulos. 

De hecho ya se habla hasta de jugadores que podrían arribar al equipo de Manchester si finalmente es nombrado el galo, incluyendo el nombre del colombiano James Rodríguez, algo que hasta hace poco parecía impensable para el cucuteño.

También se mencionaron a jugadores como el alemán Toni Kroos, el uruguayo Edinson Cavani y el español Thiago Alcántara en la lista de pedidos del entrenador.

"Seguramente dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida", dijo el propio Zidane después de unas cortas declaraciones al canal de Televisión Española, disparando los comentarios a nivel de prensa sobre sus posibilidades de arribar a la Premier League. 

Volviendo a Mourinho, Manchester United ha respaldado al técnico lusitano luego que en cuatro fechas de la actual temporada liguera, solo consiguiera seis puntos. El próximo compromiso será en condición de visitante frente al Watford, tercero actualmente en la tabla de posiciones de la máxima competición británica.