Zidane dice que Benzema es un jugador increíble y merece el Balón de Oro

A sus 33 años, Karim Benzema atraviesa el mejor momento de su carrera.
Karim Benzema - Real Madrid
Crédito: Twitter: @RealMadrid

El exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane hizo este domingo campaña en favor de que Karim Benzema obtenga el Balón de Oro y aseguró que es "un jugador increíble" que merece esa máxima recompensa.

"Es un jugador que merece ganar el Balón de Oro. Es un jugador increíble", dijo en el programa Téléfoot quien fuera su técnico durante cinco temporadas en el Real Madrid y último francés en haber ganado ese premio, en 1998.

Mire además: Santos Borré reclamó por el arbitraje tras el empate entre América y Cali

A sus 33 años, el delantero atraviesa el mejor momento de su carrera, tanto en su club, convertido en la pieza central del equipo, como en la selección francesa, donde tras un retorno que parecía improbable se ha convertido en el alma de los "bleus".

"Tuve el gran honor de poder entrenarle. Es un jugador que se mezcla fácilmente con los otros, un jugador que sabe hacer todo en el campo. Es el momento. Es un momento importante para él y espero que pueda ser recompensado", añadió Zidane.

Consulte también: Gerard Piqué revela de qué equipo colombiano es hincha

Para el atacante francés es su décima candidatura y su mejor clasificación final es la 16 que obtuvo en 1994. Entró en la lista de finalistas por vez primera en 2008, con solo 21 años y todavía como jugador del Lyon.


Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.