"Yo también estoy ilusionado como ustedes": Juanfer Quintero a hinchada barranquillera

El volante colombiano estaría cada vez más cerca de cerrar su acuerdo con el conjunto tiburón.
Juan Fernando Quintero en River
Juan Fernando Quintero en River Crédito: AFP

La llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla parece estar bastante encaminada. Ambas partes han avanzado en las negociaciones y todo indica que el jugador paisa podría estar muy cerca de firmar con el conjunto barranquillero para ser el refuerzo estelar en 2023.

Vea también: Real Madrid clasificó a la final de la Supercopa de España

Después de varios días entre idas y vueltas sobre el fichaje del volante al 'cuadro rojiblanco' parece que las negociaciones han avanzado muy bien y todo podría estar cerca de llegar a su punto cumbre. En las últimas horas, Quintero ha tenido bastantes gestos para reafirmar su interés en el Junior.

Tras haber publicado en su cuenta de Twitter un mensaje con una foto del 'Pibe' Valderrama con una leyenda que decía "El papá", 'JaunFer' trinó un nuevo mensaje con la foto del histórico Giovanni Hernández y a esta le añadió el mensaje de "El tío".

Luego de la publicación, que volvió a ilusionar a toda la hinchada del onceno caribeño, Juan Fernando publicó un nuevo mensaje sobre como está la actualidad del acuerdo entre él y el Junior.

En su mensaje, Quintero anunció que la confirmación de su elección se dará en la siguiente semana. El volante confirmó que las partes están haciendo todo lo posible para cerrar el acuerdo.

"Amigos !! Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Porfavor paciencia y comprensión, les dije que está semana les tengo noticias !! Todas las partes están haciendo lo posible. FELIZ DIA".

Le puede interesar: Ya hay fecha y hora para el partido de Colombia ante Estados Unidos

Por ahora, todo está por definirse y la situación apunta para resolverse en las siguientes horas.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras