"Yo también estoy ilusionado como ustedes": Juanfer Quintero a hinchada barranquillera

El volante colombiano estaría cada vez más cerca de cerrar su acuerdo con el conjunto tiburón.
Juan Fernando Quintero en River
Juan Fernando Quintero en River Crédito: AFP

La llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla parece estar bastante encaminada. Ambas partes han avanzado en las negociaciones y todo indica que el jugador paisa podría estar muy cerca de firmar con el conjunto barranquillero para ser el refuerzo estelar en 2023.

Vea también: Real Madrid clasificó a la final de la Supercopa de España

Después de varios días entre idas y vueltas sobre el fichaje del volante al 'cuadro rojiblanco' parece que las negociaciones han avanzado muy bien y todo podría estar cerca de llegar a su punto cumbre. En las últimas horas, Quintero ha tenido bastantes gestos para reafirmar su interés en el Junior.

Tras haber publicado en su cuenta de Twitter un mensaje con una foto del 'Pibe' Valderrama con una leyenda que decía "El papá", 'JaunFer' trinó un nuevo mensaje con la foto del histórico Giovanni Hernández y a esta le añadió el mensaje de "El tío".

Luego de la publicación, que volvió a ilusionar a toda la hinchada del onceno caribeño, Juan Fernando publicó un nuevo mensaje sobre como está la actualidad del acuerdo entre él y el Junior.

En su mensaje, Quintero anunció que la confirmación de su elección se dará en la siguiente semana. El volante confirmó que las partes están haciendo todo lo posible para cerrar el acuerdo.

"Amigos !! Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Porfavor paciencia y comprensión, les dije que está semana les tengo noticias !! Todas las partes están haciendo lo posible. FELIZ DIA".

Le puede interesar: Ya hay fecha y hora para el partido de Colombia ante Estados Unidos

Por ahora, todo está por definirse y la situación apunta para resolverse en las siguientes horas.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE