"Yo también estoy ilusionado como ustedes": Juanfer Quintero a hinchada barranquillera

El volante colombiano estaría cada vez más cerca de cerrar su acuerdo con el conjunto tiburón.
Juan Fernando Quintero en River
Juan Fernando Quintero en River Crédito: AFP

La llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla parece estar bastante encaminada. Ambas partes han avanzado en las negociaciones y todo indica que el jugador paisa podría estar muy cerca de firmar con el conjunto barranquillero para ser el refuerzo estelar en 2023.

Vea también: Real Madrid clasificó a la final de la Supercopa de España

Después de varios días entre idas y vueltas sobre el fichaje del volante al 'cuadro rojiblanco' parece que las negociaciones han avanzado muy bien y todo podría estar cerca de llegar a su punto cumbre. En las últimas horas, Quintero ha tenido bastantes gestos para reafirmar su interés en el Junior.

Tras haber publicado en su cuenta de Twitter un mensaje con una foto del 'Pibe' Valderrama con una leyenda que decía "El papá", 'JaunFer' trinó un nuevo mensaje con la foto del histórico Giovanni Hernández y a esta le añadió el mensaje de "El tío".

Luego de la publicación, que volvió a ilusionar a toda la hinchada del onceno caribeño, Juan Fernando publicó un nuevo mensaje sobre como está la actualidad del acuerdo entre él y el Junior.

En su mensaje, Quintero anunció que la confirmación de su elección se dará en la siguiente semana. El volante confirmó que las partes están haciendo todo lo posible para cerrar el acuerdo.

"Amigos !! Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Porfavor paciencia y comprensión, les dije que está semana les tengo noticias !! Todas las partes están haciendo lo posible. FELIZ DIA".

Le puede interesar: Ya hay fecha y hora para el partido de Colombia ante Estados Unidos

Por ahora, todo está por definirse y la situación apunta para resolverse en las siguientes horas.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.
kyllian mbappe lesión grave real madrid mundial 2026



Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo